Capítulo 19

307 41 3
                                    

El grupo de rescate caminaba alerta debido a los disparos escuchados cerca de su ubicación.

-¿Cómo estás? -Preguntó Eren a Levi.

-Bien -Acaricio su vientre -Aun siguen los dolores pero puedo soportarlos.

-Pronto estaremos en casa, solo debes soportarlo un poco más -Eren posaba su mano en el vientre.

-Lo que más me preocupa es Erwin -Dijo intranquilo -¡Hacer locura como estás lo puede poner en peligro! ¿En que pensaba?

-No puedes culparlo, solo quería que encontrarte -Eren trataba de tranquilizarlo -El comandante siempre se ha preocupado mucho por ti.

-El no era así antes -Ambos miraron a Hange -Era un tipo que hacía misiones muy arriesgadas sin importar si se ponía el en peligro sin importarle su vida, al conocer a tu madre... cambio completamente. 

-Sabia que era alguien bastante arriesgado pero no que podía llegar a poner su vida en riesgo -Comentaba Eren sorprendido.

-Cuando tuvo a Levi y su madre murió, en su mente solo estaba el cuidar de su hijo -Hange miro a Levi -Tu fuiste quien lo protegió de el mismo y hará lo que sea por mantenerte a salvó, fue la promesa que le hizo a tu madre.

-Mi padre es una gran persona pero no quiero que se arriesgue así por mi -Levi aprieta la mano de Eren -Ante de tener amigos, una pareja y un familia mas grande, era lo único que tenía y no quiero perderlo.

-El va a estar bien -Eren llamo su atención -Confía en el, despues de todo es el comandante.

-Creeré en el -Levi sonrió a Eren.

-Ya casi llegamos -Ambos de alegraron por esas palabras de Hange -Saliendo de esta parte del bosque está el equipo de rescate.

-Mikasa debe ir llegando con tu padre -Comentaba más tranquilo Eren.

-Tienes razón -Levi miraba al cielo -Regresaremos a casa pronto, tal vez ahora sí quieran ir ellos con nosotros.

-Todos dependerá de su madre -Eren vio al frente a Isabel junto a Farlan -Ella se niega a irse, tu padre junto a Mike y Hange trataron de ayudarlos pero no lo consiguieron. 

-Debemos intentarlo, quedarse en un lugar así solo traer sufrimiento. 

Mike estaba junto a los demás soldados vigilaban alrededor de las naves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike estaba junto a los demás soldados vigilaban alrededor de las naves.

-Capitán Mike -un soldado se acercó -El otro helicóptero viene de regreso.

-¿Encontraron algún sobreviviente? -Pregunto a su subordinado.

-No, solo recuperaron los cuerpos -Mike suspiro.

-Que regresen de inmediato a la base -Orden al soldado -No podemos permitir que Levi los vea en su estado.

-Como ordene capitán -Se retiro dejando solo a Mike.

Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora