-¡Isabel! –Farlan salió del agua mientras era arrastrado.
-¡Chicos! –Eren también emergía mientras se acercaba a un tronco que iba flotando en la corriente.
-¡Eren! –Isabel salió para aferrarse al tronco -¡Farla, por aquí!
-¿Están bien? –Los tres aferrados al tronco iban siendo arrastrados por el río ante la vista de Aida quien se quedó observando.
-¡Por aquí se...-El grupo se detuvo al ver a aquella devota mujer -Aida.
-Impuros...-La mujer volteo a ver al grupo –¡Impuros!¡Impuros!
Levantando el hacha se lanzó contra aquel grupo para atacar e ir matándolos a cada uno.
Levi se encontraba acostado cuando la puerta fue abierta dejando entrar a Petra.
-Nuestra líder quiere verlo –Se acercó a Levi –Te llevaré con ella.
-Bien –Levi se levantó –Es un buen momento para decirle que me largo de aquí.
-Por aquí –Petra guió a Levi a la sala principal de aquel lugar donde una mujer bebía té tranquilamente.
-¡Oh, es un honor poder conocerte! ¿Te gustaría una taza de té?–Val iba a tocarlo pero Levi golpeó su mano.
-No me interesa nada de lo que tengas que decir –Levi estaba molesto –Solo diré que me iré de este lugar
-No puedes –Val lo tomó del brazo –Este es el único lugar seguro, fuera de aquí estarás en peligro y además nadie te espera.
-¡Estás equivocada! –Levi se soltó para darle la espalda –Mi esposo está allá afuera y viene por mí.
-¿Seguro? –Val sacó de su bolsillo un anillo – ¿Lo reconoces?
-¿Qué? -Toma el anillo -¿Por qué lo tienes tú?...Él prometió que jamás se lo quitaría.
-Encontramos el cuerpo del hombre que venía contigo –Val lo tomó de los hombros –Fue asesinado por el clan de Iván.
-¿Asesinado? –Levi empezó a negar –No, eso no es cierto...el...no puede –Empezó a hiperventilar mientras se arrodillaba.
-¡Madre! –Petra se acercó para evitar que cayera al suelo de golpe.
-Lamento darte tan mala noticia madre –Val acaricia la cabeza de Levi –Tu estarás seguro aquí
-¡Eren! –Levi apretaba el anillo –No puedes estar muerto, sé que no estás muerto.
-Madre –Levi quito la mano de Val -¿Qué pasa?
-No puedo creerte –La miro con odio -¡Tu mientes!
-Petra –La mencionada vio a Val –Llévalo a descansar, debe ser difícil para madre después de recibir esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Mystery / ThrillerEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...