-¡Ahí está el helicóptero! -Zeke salía con Levi en brazos seguido de Petra con Falcon.
-¡Se acercan más personas! -Petra miraba a los seguidores de Iván.
-¡Disparen! -Un grupo de soldados se posicionó.
-¡Sigamos! -Petra asintió para correr junto Zeke y Falcon.
-¡Me duele! -Levi empezó a sentir un fuerte dolor.
-Esto es malo -Zeke lo miraba preocupado -Debes aguantar Levi.
-Por favor hijos -Levi se tocaba su vientre -Aguante hasta que su padre este de regreso.
-No se detenga -El grupo se movilizan alrededor de Zeke con Levi.
-No escaparas -Detrás del grupo venía furioso Iván con más personas -¡El es mío, yo lo traje de vuelta!
-Zeke, ustedes continúen -Ambos asintieron para seguir con unos cuantos soldados -No dejaré que te acerques a mi hijo.
-El es mío, tú lo sabes -Sonrió con arrogancia -Hice todo por tenerlo conmigo, por que el era mio.
-No lo volverás a tocar -Erwin saca su arma -Debí haber matarte aquel día.
-No podrás evitar que lo tome como mio, me desharé de esas abominaciones que crecen en su vientre para que tener a nuestros hijos.
-No -Erwin le disparó a uno de los seguidores -Podrían matarte pero no lo hare, esto no me corresponde mas.
-¿Que? -Un seguidor más cayó al suelo.
-Yo voy a matarte -Detrás de ellos estaba aquella mujer con Eren.
-Tu ya no me eres útil -Sonrió con burla mientras miraba a aquella mujer -Ahora tengo una nueva pareja, te agradezco por ello.
-No lo tocarás -Eren le dispararon en el hombro -¡El es mío! ¡Si tú le intentas hacer algo a él o a nuestros hijos yo voy a matarte de la manera más dolorosa!
-Si es que aún tiene vida -Un nuevo disparó recibió en el otro hombro -Pagaras con tus pecados.
-Todos terminar a ahora -Farlan apareció dándole a otro seguidor más y haciendo que los demás retrocedieran.
-No tocarás a Levi o a su familia -Isabel acaba con otro.
-Comandante, Eren -Ambos miraron a la mujer -Les agradezco por todo pero deben irse.
-Lamento habernos visto en esta situación, espero que hayas encontrado la paz que necesitabas -Erwin miro a su equipo -Debemos irnos.
-Eren -Miro a la mujer -Cuida a Levi y a sus hijos, les deseo mucha felicidad.
-Se lo prometo -Miro a Farlan e Isabel -Espero el destino nos junte de una manera más tranquila, serán siempre bienvenidos en nuestra casa.
-Cuídalos -Farlan cargo su arma -Confió en ti.
-¡Espera! -La mujer se acerco con un sobre a Eren -Muéstraselo a Erwin, el sabrá que hacer.
-Cuenten con ello -Eren salio corriendo dejando a esa familia en el inicio de su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Mystery / ThrillerEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...