-¿Este es su plan? -Eren juntos a los demás se movían con rapidez al escuchar pasos acercándose a ellos.
-Debemos cruzar por el territorio de Ivan, con ello ganaremos tiempo - Explicaba Farlan.
-Debemos buscar otro camino -Isabel miraba hacia atrás -No están muy lejos de nosotros.
-Por aquí -Farlan los guiaba entre los árboles hasta salir a una estructura en forma de puente, en la cual bajaron con cuidado al río para ocultarse debajo del puente.
-Detenganse -Isabel señaló hacia arriba donde luces se hacían presentes, un grupo de hombres pasaban por el puente a gran velocidad.
-Estamos a salvo por el momento -Farlan revisaba todo el lugar.
-Puedo preguntarles algo -Farlan e Isabel miraron a Eren -¿Este lugar siempre fue así?
-No -Negó Farlan -Antes era un pueblo muy tranquilo que tenía un poco de contacto con comunidades cercanas.
-Nosotros perdimos a nuestros padres cuando éramos niños en un accidente suscitado por una fuerte tormenta -Comentaba Isabel con tristeza -nos quedamos solos pero una pareja decidió adoptarnos.
-Era una pareja muy querida, principalmente la Omega -Farlan hizo una pausa -nuestra madre era muy importante para el pueblo debido a su don.
-¿Qué clase de don portaba la omega? -pregunto Eren.
-Durante años la natalidad en el pueblo siempre había tenido dificultades pero La familia de nuestra madre fue un pilar importante para que el nacimientos de niños no se detuviera -Intervenía Isabel.
-El don de nuestra madre era de la fertilidad, ella era capaz de compartir su don con solo una gota de su sangre -Explicaba Farlan -Quien la tomara fortalecía su cuerpo y además de algunas otras habilidades físicas.
-De dónde venimos -Eren intervenía -Hay muchos omegas con habilidades sorprendentes, mi esposo es bastante ágil y fuerte en el combate siendo un experto.
-¡Ya quiero conocerlo! - Decía con emoción Isabel - Suena alguien muy genial.
-Continuó - Llamó su atención Farlan -Mi madre era la última de la familia en este lugar que portaba el don así que ayudaba a todos pero todo cambió cuando llegó Iván.
-Ese hombre llegó ganándose la confianza de todos con sus conocimientos del mundo exterior, más allá de los pueblos que conocíamos y un día se proclamó como un mesías, empezando a tener cada vez más poder y todos estaban de acuerdo.
-Convenció a todos que niños que no nacieron de él, eran demonios así que ordenó que matarán a cualquier niño -Isabel golpeó el suelo -El maldito ordenó que nuestra madre fuera su esposa principalmente por su don pero ella se negó al estar enlazada con nuestro padre.
-Iván tenía un plan el cual fue frustrado ya que nuestra madre perdió su don -Explicaba Farlan.
-El don de su familia se pasa cuando la persona tiene descendencia y nuestra madre acaba de dar a luz a un bebé, el nuevo portador -Isabel apretó sus puños -Iván enfureció y ordenó la captura de madre junto a nuestro hermano
-Nuestra madre desapareció y nuestro padre -Farlan levantó la vista hacia el cielo -Él fue asesinado junto con el niño al intentar escapar.
-Es por eso que debemos sacar a tu esposo de aquí -Farlan se levantó -Sin el don de nuestra madre, él será obligado a cargar con la obligación de portar varios niños.
-Por eso se lo llevó el clan de Val -Isabel empezó a caminar -Obliga a quien pueda concebir a convertirse en madre, si no lo haces puedes terminar muerto como pasó hace años con una joven.
ESTÁS LEYENDO
Get Out! (Ereri)
Misterio / SuspensoEren Jeager, un alfa que viaja con su pareja Omega Levi Ackerma quien está embarazo, ambos regresan de un viaje de negocios a casa pero inesperadamente el avión tiene una falla mecánica que los obliga a aterrizar forzosamente en una zona desconocida...