Capítulo 16

308 39 5
                                    

-¿Qué tan lejos está el posible sitio de aterrizaje –Preguntaba Levi.

-¿Cómo puedes estar tranquilo? –Isabel caminaba delante de él –Frente a Eren, está una mujer muy peligrosa, ¿Cómo sabes que estará bien?

-Confío en él.

-¿Desde cuando se conocen? -Pregunto Isabel. 

-Desde niños, eramos vecinos asi

-¿Desde niños? 

-La situación no es la mejor pero se que estará bien además mi padre confía en él.

-Tu padre tenía razón en confiar en él, tu madre también debe pensar lo mismo –Petra caminaba junto a Levi para ayudarlo si lo necesitaba.

-No –Negó inmediatamente Levi–Mi madre murió durante un incendio cuando era un bebé.

-¿Jamás la has conociste? –Isabel preguntó.

-Mi padre jamás habla de ella, hubo un incendio cuando nací y ella murió -Levi levantaba la vista para mirar ese cielo iluminado por la Luna –Recordarla, hacer sufrir mas a mi padre, el no puede superarlo así que decidí no preguntar.

-Debió ser difícil la perdida de la mujer que amo –Petra se acercó a él colocando una mano en su hombro en señal de apoyo –Tu padre es una persona excepcional en todo aspecto.

-Haz tenido personas muy buenas en tu vida –Isabel retomo el camino –Es lo que te mereces y aún te falta con la llegada de estos lindos bebes.

-Mi familia no ha sido muy grande pero... –Acariciaba con tranquilidad su vientre mientras caminaba –Es perfecta así.

-Señor Levi -Falco lo abrazo -Mi familia ahora es pequeña pero quiero que sea parte de ella. 

-Gracias Falco -Levi correspondió al abrazo. 

-Tu familia va creciendo -Comentaba feliz Petra. 

-Hay que seguir –Isabel observaba el mapa –Debemos llegar pronto.

-Es...-Antes de que pudiera seguir Levi se detuvo al escuchar un ruido detrás de él. 

-¿Pasa algo? –Isabel se percató que Levi no lo seguía -¿Te encuentras bien?

-Es solo que yo...-Observaba con cuidado la zona a su alrededor –¿Lluvia? –Pequeñas gotas de lluvia se hacían presente

-Vamos a un lugar seguro, ahí estaremos a salvo de la lluvia –Ambos comenzaron el camino de nuevo sin percatarse que oculto detrás de un árbol una persona los seguía lentamente.

Mientras tanto en otra parte del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otra parte del bosque.

-¡DEBES MORIR! –Aida levantaba su hacha para tratar de impactar contra Eren -¡Tu y esa cosa impura han traído el pecado a nuestras tierras!

Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora