Capitulo 5

419 51 0
                                    

-Me siento tan cansado -Se sentó para enfocarse a su alrededor encontrándose siendo observado por una persona.

-Hola ¿Cómo estás?-Saludo amablemente a Levi mas no tuvo la misma respuesta -Ya todo estará bien -Petra trataba de calmarlo mientras se acercaba -Este es el lugar más seguro, mi nombre es Petra.

-¡No te acerques! -Dijo inmediatamente Levi alejándose de aquella mujer mientras cubría su vientre -Si lo haces ¡Voy a matarte!.

-Petra no lo estreses -A la habitación venía entrando otra mujer -Debe estar en total calma -Observó a Levi detenidamente -Un gusto conocerte madre.

-¿Por qué me tienen en este lugar? -Exigió saber Levi sin bajar la guardia -¿Qué es lo que quieren de mi?

-Para protegerlos de Ivan-Contesto Petra con preocupación -Él está intentado asesinarte a ti y a tu hijo.

-¿Asesinarme? ¿Por qué a mi? -Levi se levanto para acercarse a la salida - Yo no tengo relación con creencias estúpidas así que me iré con mi esposo de este lugar.

-Este es un lugar seguro para ti, estarán a salvo - Petra lo tomo del brazo para detenerlo -¡Espera madre! ¡La señora Elena debe revisarte! -Señalando a la otra mujer.

-¡Suéltame! -Levi se safo del agarre para empujar a Petra lejos de el -¡Son las últimas personas en las que confiaría!

-Petra sal un momento -La joven miró preocupada a Levi para después asentir -¿Podrías dejarme examinarte?

-¿Acaso no escuchan? ¡Me tocas un solo cabello y las mataré! -Dijo molesto Levi -Voy a salir de este lugar con mi esposo, no nos van a detener.

-Tu esposo... -Elena sonrió con tranquilidad -Un chico muy apuesto y también muy fuerte, dicen que es digno de ser tu pareja.

-El vendrá por mí -Decía sin miedo Levi, la determinación de Eren le daba una seguridad de que todo estaría bien si se lo dejaba a su esposo -Ninguno de ustedes podrán detenerlo para que me rescate.

-Suena como una persona muy interesante y se nota cuanto lo amas, las historias de amor son hermosas y me encantan-Elena suspiró con alegría para dirigirse a la salida -Lastima que esta vez el principe no podra rescatar a la damisela en peligro.

-Ya lo veremos -Levi no bajo su guardia en ningún momento -Ya lo veremos.

-Bien venido a mi humilde casa –Indicaba Farlan una vez que llegaron al lugar donde oculta entre la maleza yacía la puerta de entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien venido a mi humilde casa –Indicaba Farlan una vez que llegaron al lugar donde oculta entre la maleza yacía la puerta de entrada.

-¿Que hacemos a... -Eren no pudo terminar su frase cuando alguien le cayó por la espalda para derribarlo.

-Muévete y morirás -Colocó un cuchillo en el cuello de Eren -¡No dejare que le hagas daño a mi hermano!

-¡Isabel! ¡Detende! -La joven levantó la vista para ver a Farlan -No es un enemigo.

Get Out! (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora