11.02 (1)

2.8K 458 71
                                    

Notita:

Al momento de la petrificación Senku tenía 17 y Gen 20 años.

“Los pensamientos de Senku serán siempre colocados en cursiva y entre comillas, de esta misma manera”

“Y los de Gen serán con comillas pero sin cursiva, también de esta misma manera”

11.02 (1)

Pudo sentirlo. Su cuerpo siendo cubierto por el rayo verde que le petrifico y luego ya no tuvo más sensaciones físicas. Solo podía decir que su cuerpo estaba entumecido y lo rodeaba la oscuridad.

Y habría estado viviendo una vida muy aburrida siendo de piedra…

Sí, habría sido extremadamente aburrida su vida.

Si tan solo no fuera por un pequeño detalle: En la mente de Asagiri Gen no existía el silencio.

De hecho ni siquiera sabía que era el silencio y si alguna vez lo experimento no lo recordaba. Porque ahora, justo ahora su mente era un caos.

Números, números y más números.

“Sé que ya había dicho esto antes, pero… ¡Por favor ya cállate!”

Gen lloriqueaba en su mente mientras escuchaba número tras número seguido de otro número y así en lo que podía ser considerado la eternidad.

Y la eternidad es algo muy largo.

“864.000…”

“¡LLEVAS DIEZ DIAS LO SÉ, PERO POR FAVOR PARA!”

El Soul mate de Gen no se callaba nunca.

Al principio se alegró por la petrificación, creía fielmente que su Soul mate seria ese genio que se despetrificaría y luego de eso le conocería. Estar de rodillas, de pie o agachado nada de eso le dolía ni molestaba en lo absoluto, su cuerpo no lo sentía en lo absoluto, y eso estaba bien. Al menos para él lo estaba.

Él pensó que podía con eso, las cosas se supone que serían iguales que antes, escucharía la voz de su Soul mate y luego le respondería, aunque la conversación fuera unilateral porque el joven genio no podía escucharlo a él. Pero a Gen no le importaba eso. Las cosas serían iguales, y quizás hasta más llevaderas porque ahora el mentalista no tenía que ir al trabajo, no tenía que hacer cosas, solamente estaría allí sin sentir su cuerpo esperando a que su Soul mate cumpliera los años necesarios para poder comunicarse entre ellos.

Y ese chico siempre tenía ideas muy interesantes, seguramente estaría pensando muchas cosas que le mantendría entretenido y no se aburriría, seguramente sería como siempre escuchar un programa de radio informativo con el que aprendería un montón de cosas científicas.

Sí, seria de todo menos aburrido.

O así se suponía que sería.

Pero no fue así.

La realidad es que después de que ese chico genio dijo que se mantendría consciente empezó a hacer algo que días después Gen nombraría como “el infierno numérico”

Porque enseguida empezó a contar los segundos.

Y desde ese momento no había parado en lo absoluto, y ya habían pasado al menos diez días y no parecía tener intenciones de hacerlo hasta que se despetrificara. Y Gen lo entendió después de los primeros 2.000 segundos, y supo que desde ese momento estar petrificado hasta quien sabe cuándo no sería tan fácil como pensó que sería.

“887.000…”

“Okey…”

“890.000…”

“No voy a contar contigo, Nop, eso sería muy aburrido”

“891.000…”

“…”

“892.000…”

“¡BIEN!”

Y Gen le acompaño a contar por al menos tres días más.

...
Bueno, esto será así: Los Lunes actualizaré esto porque todavía esta en proceso y no puedo darme el lujo de subir todo lo que tengo aún... Así que a ser pacientes (?

Espero que está aventura sea de su agrado.
¡Hasta el próximo Lunes! ❤

SOUL MATE (GenSen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora