Senku siempre había estado interesado en la ciencia.
Desde que tenía uso de razón se pregunto muchas cosas, es normal en un infante hacerlo, después de todo el mundo es algo completamente nuevo y exótico.
Para ellos es algo que necesitan descubrir por sí mismos, siempre que logren o no comunicarse van a estar interesados en saber más y más acerca de todo.
Cuando llevan ya un tiempo, llega el momento de hablar y esa curiosidad es expresada más libremente hacia todos.
¿Qué es eso? ¿Y aquello?
Preguntas y más preguntas, todo es indagando y si les quitas el ojo de encima es probando.
Entonces no puedes culpar en lo absoluto a un adulto cuando todavía tiene ese anhelo de saber cosas y experimentar de todo.
Está en nuestros instintos más básicos, eso está en todo.
A sí que al crecer y darse cuenta de muchas cosas, lo más lógico para él fue seguirlo haciendo, no habría límites, no habría fronteras, no existía un no. La respuesta está en algún lado esperando a ser descubierta y eso es demasiado emocionante como para dejarlo pasar.
Allí alguien con el sentido del asombro activo.
Entonces cuando el mundo que lo rodea aún está en proceso de descubrir, pasan cosas más inexplicables que no dejan de ser lo suficientemente importantes como para que cierto chico no quiera saber de eso.
Y las situaciones en su entorno apoyan y favorecen dicha curiosidad con la oportunidad única de probar de distintos modos cosas que jamás se habían probado.
Es un experimento único en su clase.
Senku no podría imaginar que en el mundo hubieran otras personas más en una situación similar. Al menos no en una tan específica como la de ellos.
Hablando de temas específicos y siendo ellos.Nadie puede ser exactamente igual a ti.
Por tanto si existiera la posibilidad remota de que dos almas gemelas estuvieran en la misma sintonía y hablarán a día de hoy para mantener la conciencia, entonces y solo entonces podría ser una situación similar de un científico con un soul mate con "x" profesión o intereses hablando.
Y sería similar sí, pero no igual.
Entonces Senku no se creía único en eso, y tampoco estaba interesado en saberlo.
Así que cuando se propuso a estudiar con Gen sobre los sentidos sensoriales no pensó en qué otras personas en el mundo podrían estarlo haciendo también, no, solo pensó que era una oportunidad única en su clase y la tomo.
Así pues pasaron los años y el tiempo con ellos inmóviles y petrificados.
¿Quién sabría en dónde estarían sus cuerpos actualmente? ¿O si acaso estaban en el borde de un acantilado?
No había manera de saberlo.
Entonces allí en medio de miles de años de experimentos de todo tipo, propuestos por el chico genio estaban allí, a nada de verse pero sin tener la capacidad real de ver con sus propios ojos.
"Lo que un par de años puede hacer es sorprendente"
Hablo una mancha púrpura en medio del espacio negro rodeado de números en el que el mismo Ishigami Senku podía percibir.
Después de innumerables pruebas y de comunicarse de diferentes formas a través de palabras, y sentimientos transmitidos pudieron notar un patrón de imágenes que podían vislumbrar en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATE (GenSen)
FanficGen escuchaba voces en su cabeza. No, no estaba loco, solo escuchaba a su Soul mate hablar sin parar día y noche y no podía detenerlo . ❤ Dr Stone, los personajes y demás le pertenecen a Inagaki Riichiro y Boichi. Apoyen al original. ❤ Este es un AU...