"Senku, Ishigami Senku ¿Senku-chan? ¡Sí! Sera Senku-chan~"
Gen estaba pensado mientras caminaba por el bosque.
Se había marchado del campamento donde estaban reunidos todos con Tsukasa, había alegado que iría a comprobar la muerte del científico y cuando ya no estuvo cerca de Tsukasa soltó un suspiro de alivio.
Tenía que ser cuidadoso de ahora en adelante, no convenía nada que otros supieran que podía escuchar a su Soul mate. Después de todo la gran mayoría de las personas del lugar obviamente no podían escuchar a sus Soul mate luego de ser des petrificados.
Por lo que Gen suponía que las probabilidades de que parejas Soul mate estuvieran des petrificadas eran muy bajas.
Además estaba el hecho de que le tomo un par de días el poder escuchar de nuevo la voz de su alma gemela luego de tanto tiempo.
"Quizás es como una antena oxidada, fufufu..."
Pensó mientras se reía en voz baja.
Había estado caminando guiándose de sus instintos. Sentía una especie de calidez en su pecho cada vez que daba un paso en una dirección y no en otra.
Era como si estuviera siendo guiado por primera vez en su vida por una fuerza invisible hacia su Soul mate.
Cosa que hubiera deseado le hubiera pasado mucho antes para ahorrarse ciertos dolores de cabeza.
No había escuchado nada más de Senku.
Simplemente era como si el científico se hubiera dado cuenta de la voz de Gen y luego de eso hubiera cortado la comunicación con él. Otra cosa que también hubiera deseado que hubiera pasado antes pero que ahora le producía cierta incertidumbre.
Después de todos esos años escuchando la misma voz en su cabeza le resultaba extraño tener más de un par de minutos de paz y silencio en su mente y hasta estaba empezando a extrañar la voz del otro.
Gen dedujo que Senku probablemente estaba pensado y haciendo planes con respecto a él como Soul mate, porque estaba más que seguro de que el otro había notado su presencia. Por eso debía de estar siendo prevenido y sospechando de que en cualquier momento iría hacia donde sea que estuviera.
Estaba caminando por el lugar y se terminó topando con un árbol que tenía un tallado en él.
"1 de Abril. 3.700 años desde el día de la petrificación. El día que salí de la oscuridad"
Ponía la inscripción tallada en el árbol.
A Gen eso le basto para echar a correr. No podía perder más tiempo, tenía que conocer en persona de una vez por todas a Ishigami Senku.
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATE (GenSen)
FanfictionGen escuchaba voces en su cabeza. No, no estaba loco, solo escuchaba a su Soul mate hablar sin parar día y noche y no podía detenerlo . ❤ Dr Stone, los personajes y demás le pertenecen a Inagaki Riichiro y Boichi. Apoyen al original. ❤ Este es un AU...