“No inventes tiene que aburrirse y parar en algún punto”
Gen no tenía idea de cómo era posible que ese otro chico no se hubiera aburrido y mantuviera la cuenta aun después de tanto tiempo.
“Supongo que se debe a que quiere saber cuánto tiempo le tomara despetrificarse, pero llegar a tanto…”
Y tenía razón en eso.
“14.774.400…”
“Paciencia Dios, dame paciencia. Pronto se aburrirá lo sé… Eso espero”
Pero enserio estaba harto.
“¿Alguna vez te conté de la vez en que fui a Estados Unidos?...”
“14.774.420…”
“Por supuesto que no, obviamente no puedes oírme, pero sería genial si pudieras escucharme…”
El mentalista estaba más que acostumbrado a ser ignorado por esa voz.
Esa voz que amaba escuchar porque se sentía menos solo de esa manera. Y sabiendo que no sería capaz de ser sincero sobre ciertos temas prefirió hablar.
Simplemente contarlo todo mientras fingía ser escuchado y dejaba de lado los números que escuchaba. Después de todo no tenía nada más que hacer.
“Me fui porque necesitaba alejarme ¿Sabes qué es eso? Supongo que no. En Japón no había nada para mí. Oh, excepto tú, pero aun no sabía nada de ti… Y aun no sé ni siquiera tu nombre ¿No es gracioso?”
“14.774.501…”
“Suponía que dirías eso”
Gen no podía ver nada, pero sí podía sentirse un poco aturdido por las emociones que le provocaba pensar en su pasado. Así que dejando un suspiro de lado y añorando la sensación de respirar, imagino que estaba en su hogar, de nuevo en su departamento ordenando cosas, que había dejado de lado por llegar cansado del trabajo. Luego de haber tomado una ducha caliente como le gustaba. Así se relajaba un poco.
“Pero claro que no te importan esos detalles aburridos de mi… Quiero saber cómo eres ¿No sería gracioso que alguna vez nos hayamos topado y no lo sepamos?”
Empezó entonces a imaginar cómo luciría el chico que tenía por alma gemela.
Seguro era un nerd. Es que tenía que verse como uno o al menos dar esos aires, y a Gen le hacía gracia imaginar algo así.
Se concentró en su imaginación de un chico de unos diecisiete o dieciocho años con cabello verde.
Eso era lo que suponía después de escuchar una vez al chico quejarse de que su amigo le decía que tenía cabello parecido a las algas del mar: “No son algas tonto”
Había dicho una vez y a Gen le hacía mucha gracia aquello.
Pero de tantas personas con colores de cabello singulares no podía saber cuál de todos era su Soul mate.
El mentalista estaba tan concentrado en su imaginación que penas y noto cuando hubo un cambio en el volumen de la voz de su alma gemela.
“¿Uh? ¿Qué pasa?”
Los números se escuchaban cada vez más bajos y no entendía el porqué.
“¿Quizás ya se cansó de contar?”
Se ilusiono un poco pero.
“Me pregunto cómo estará Byakuya… Oh, bueno, ya no importa, de todos modos no es como si me estuvieran escuchando y si es así, pues no es como si fuera a pasar algo… 14.774.513…”
Gen no podía creerlo. Ese chico, su Soul mate, estaba haciendo algo que ni en cien años se hubiera imagino que era posible.
“¡¿Está contando y pensando al mismo tiempo?!”
Sí, estaba haciendo eso. Gen podía escuchar la voz de ese chico en un tono más bajo contando segundo por segundo, mientras que mantenía su voz a un tono de voz normal y pensaba en otras cosas.
“¡Si podías hacer eso todo este tiempo debiste hacerlo antes!”
Exclamo medio enojado y emocionado.
Sentía que por fin podría dejar de estar tan aburrido contando números.
“Es gracioso que diga eso considerando que sí hay alguien escuchándolo”
“Estaba en el espacio, supongo que la petrificación no le debe haber alcanzado. Estoy diez billones porciento seguro de que la petrificación afecto nada más a la tierra, por el ángulo en que llego esa luz verde yo diría que…”
“Aquí vamos, extrañaba esos análisis científicos de mini genio-chan~”
Empezó a hablar sobre la petrificación y Gen se mantuvo entretenido por un buen rato. Era agradable tener por fin algo diferente para escuchar además de los números que no paraba de escuchar en segundo plano.
¿Cómo rayos hacia eso?
Gen no tenía idea.
“¿Quizás está a salvo? Al menos sería un alivio si fuera así. Ese viejo seguro se va a estar preocupando por mí, y yo soy el que esta de piedra…”
El mentalista que llevaba rato guardando silencio mientras escuchaba sintió de repente una nostalgia que no sabía que podía llegar a sentir por alguien a quien ni siquiera conoce.
“Byakuya-chan es el nombre del padre de mini genio-chan. Por lo que he oído es un buen padre, seguro hubiera sido genial conocerlo”
Se rio para sus adentros mientras se concentraba en ese sentimiento con el que estaba tan poco familiarizado.
Él no era de sentir esas cosas.
Era algo nuevo. Su Soul mate estaba allí transmitiéndole sin querer esa sensación a la que el metalista pocas veces en su vida se vio expuesto. Sin embargo de algún modo hacia agradable ese vacío en el que ambos se encontraban.
Gen no quería que su alma gemela estuviera triste, hasta le daban ganas de darle un abrazo. Allí en su oscuridad tenía muchas ganas de abrazarle. Y no estaba seguro de como trasmitir eso al otro chico.
Simplemente lo pensó: Quiero abrazarlo.
Sin esperar una respuesta o que algo le dijera que sus sentimientos llegaron al otro se quedó callado.
En algún momento ellos podrían comunicarse. Y Gen tenía que ser paciente.
...En el multimedia la portada oficial de Spin-off modificada por mi, aprecienla me gusta como quedo uwu
No es por nada, pero no tienen idea de lo difícil que es describir situaciones cuando lo único que pueden hacer los personajes es pensar y uno escucha, mientras que el otro no puede responder nada jsjsjsjs ¡Dios mio esto es raro!
Diganme si quedo como para dormirse. ¡Acepto sugerencias para añadir comedia a esto!
Se les quiere~ ♥
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATE (GenSen)
FanfictionGen escuchaba voces en su cabeza. No, no estaba loco, solo escuchaba a su Soul mate hablar sin parar día y noche y no podía detenerlo . ❤ Dr Stone, los personajes y demás le pertenecen a Inagaki Riichiro y Boichi. Apoyen al original. ❤ Este es un AU...