Ujum...
Hello guys.
Lamento mucho la espera. La verdad pasó varias demasiadas muchísimas cosas y Bueno aquí estamos de Nuevo. No quería que las cosas fueran de esta manera tardando tanto y luego viniendo a escribir lo que escribo. No se preocupen la verdad es que aquí tengo un poco de lo que les prometí...
Ya directamente hablando de SOUL MATE, la cosa esta así. Esta historia ya está finalizada con su primera versión y eso se suponía que lo era todo, luego me anime a escribir lo que es hoy día SPIN OFF y bueno henos aquí, siendo sincera, SPIN OFF fue difícil de escribir y varias veces lo dije, es duro escribir sobre personas que están de piedra y el mismísimo contexto me hace reír ¿Qué diablos pensaba cuando escribí eso? ¡Pero me gusta hacerlo! Y a la final pasaron las cosas que pasaron sobre mis manos pero también me propuse a ver que más podía salir de esta historia y la verdad llegue a eso del bloqueo de escritor que todos odiamos, llegue incluso a tener mucha pena conmigo misma y con ustedes por prometer y no poder cumplir con las expectativas. Por eso simplemente deje que fluyera lo que tenía que fluir y es allí cuando sencillamente me di la oportunidad de escribir lo que pude.
Aquí esta lo que creo que hubiera pasado de haber seguido con lo que estaba escribiendo, la verdad es difícil seguirle el hilo a mi yo de ese entonces porque no recuerdo que tenía en la cabeza cuando lo escribió pero me da ternura y nostalgia.
Esto que verán son los nombres de los capítulos ya antes publicados y algunos de los futuros capítulos (eso y un resumen de a lo que estaban destinados a que se sucediera en ellos). Algo así como el resumen de los mismos, y también uno que otro capítulo que si alcance a escribir en ese entonces.
Dicho esto estoy, muy agradecida con todo su apoyo y su espera por tanto tiempo, pero creo que esto es lo más que doy y es una lástima porque hasta con VOLVER A LA PIEDRA o BACK TO THE STONE, que era su título original porque estaba destinado a ser un fic en ingles en su totalidad, pero empecé por el español y ya no hice la versión ingles.... Eso también tenía un gran futuro e incluso tenia premios destinados que tenía como borradores y no sé porque que ataque de rabia o impotencia los borre, pues pensé que de verdad jamás volvería a usar mis manos, a ese nivel llegue, así que lo siento, pero recuerdo que eran así los premios.
1# Un one shot especial que esteba escribiendo llamado Vals que trataba sobre como Taiju y Yuzuriha por su boda próxima deciden ir con un maestro de baile para que los prepare para el vals de la boda, pero se termina llevando a Senku de alguna manera con ellos y allí conoce a Gen, esto está ambientado en la Era Moderna, y pues allí de tanto visitar al maestro de baile Gen terminan surgiendo cosas jksdbksbd porque Gen se pasaba de coqueto con Senku y le da pequeñas lecciones de baile solo parta molestarlo y a la final terminan yendo juntos a la boda awwww. ¡Beautiful!
2# Cualquiera de mis dos historias viejas borradas si lo deseaba. Ya saben esas que borre antes de la plataforma de wattpad.
3# Un dibujo de cualquier escena de VOLVER A LA PIEDRA o de SOUL MATE
¡Pero ven que los quiero!
Pero eso ya no se podrá....
Y bueno con respecto a VOLVER A LA PIEDRA tenía planeado el final y aun lo recuerdo en mi cabeza, aunque jamás llegue a escribir los capítulos ni nada más de lo que publique de verdad lo tenía en mi cabeza en ese momento y mis dedos picaban por escribir cada palabra de lo que debería ir allí aunque a la final no pude... pero la verdad es que si, iban a ocurrir muchas cosas locas.
1# Gen iba a besar a Senku en el capítulo siguiente al último publicado.
2# Senku se devora los sesos intento buscar una solución al asunto de porqué de Gen allí e investiga que pasa con el Gen de la Era Moderna.
3# Gen de la Era de Piedra se encuentra con el Gen de la Era Moderna y tienen una discusión acalorada.
4# Yuzuriha descubre a base de seguir a Gen que este habla con alguien solo.
5# Gen habla con Senku sobre el hecho de que esta allí porque algo malo paso en su era y no se acordaba hasta que siguió las indicaciones de Ryusui de sus recuerdos, razón por la que hablaba solo.
6# Senku no tiene idea de lo que ocurre y pone sobre la mesa todas sus teorías.
7# Gen Moderno hace una visita a Senku.
8# Gen se enfrenta a sí mismo y Taiuju interfiere en la pelea.
Y más cosas... el final es que todo esto era simple.
Pero bueno, gracias por leer esta nota tan larga, pero sentía que necesitaba decir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATE (GenSen)
FanfictionGen escuchaba voces en su cabeza. No, no estaba loco, solo escuchaba a su Soul mate hablar sin parar día y noche y no podía detenerlo . ❤ Dr Stone, los personajes y demás le pertenecen a Inagaki Riichiro y Boichi. Apoyen al original. ❤ Este es un AU...