18. USHUAÏA Parte 1

282 25 99
                                    

Perdón por la tardanza... Voy a ser sincera aunque me cueste la vida. Así que allá voy...

¡ME OLVIDÉ DE LA FIC!

Hacía tanto tiempo que no actualizaba que se me había olvidado por completo. Gracias a un comentario reciente me he dado cuenta de mi descuido. AY DIOOOSSSSSS

Gracias por recordarme M_A-gleek

Y por supuesto a la gente que me leía, mil perdones

klainer-bitches

irianistylinson

MauroMoyaKlaine

TUPAPICHILUDO6V6

AndyBrays19

life_fuck_me

Bueno, pues aquí está el siguiente... Disfrutad de la lecturaaaaaa! Y espero vuestros comentarios, que son los que me dan la vida y me divierten^^

Capítulo 18 USHUAÏA   Part 1

Kurt había terminado de hacer el equipaje y estaba esperando a que lo recogieran en un taxi para ir al aeropuerto. Blaine solamente le dijo que cogiera el pasaporte, traje de baño y ropa fresquita.

Tardó varias horas en convencer a su padre de que lo dejara viajar a Europa con sus dos amigos. Lo convenció al decirle que pasarían cuatro noches en un hotel y harían turismo, si él supiera.

El avión salía a las nueve de la mañana del miércoles, entre el vuelo y las escalas perderían prácticamente un día llegando el jueves bien temprano.

Blaine no le dejó mirar su billete para que no viera el destino y le tapó los oídos cuando el piloto anunció que despegarían en diez minutos.

Sebastian se durmió a los diez minutos de embarcar, Kurt y Blaine pasaron las primeras horas viendo películas hasta que les entró el sueño. Intentarían dormir lo máximo posible para resistir las noches de fiesta que les esperaba en estos cinco días.

Cuando desembarcaron, cogieron un taxi que los llevó directamente al hotel.

-¿Me podéis decir de una vez dónde estamos?- preguntó Kurt mirando a su alrededor en busca de alguna pista.

-En Ibiza, nene- le respondió Blaine- Queríamos llevarte a otro sitio pero casi todos tienen la mayoría de edad a los veintiuno, Ibiza no. Además Smythe ya conoce la zona y nos podrá guiar bastante bien ¿cierto?

-Claro, conozco este lugar como si fuera mi segunda casa, nos lo vamos a pasar genial.

Los tres cogieron sus maletas y se adentraron en el hotel. Y menudo hotel. El USHUAÏA

-¡Oh, Dios mío!- exclamó Kurt al entrar- Esto os debe de haber costado una fortuna.

-Pues espera a ver la habitación, tiene jazuzzi en la terraza...- Blaine vio la cara que puso Kurt- Te damos permiso para desmayarte si quieres...

La habitación era gigantesca. Solamente al entrar tenía un bar a la derecha que daba paso al amplio salón con todo tipo de lujos; pantalla plana, sofá de cinco plazas y una mesa de comedor.

Justo al lado te encontrabas un pequeño jacuzzi y detrás estaba la cama King Size, en la que cabrían los tres perfectamente, y a su derecha el baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora