16- The Hanky Code

402 25 107
                                    


¡Hello viciosillos!

No sé si sentirme demasiado pervertida al escribir según que cosas pero luego leo los comentarios y sois peores que yo así que...

En un principio mi idea no era esta. Por si no lo sabéis, no tengo nunca nada planeado (excepto el final) y voy improvisando mientras escribo...  A veces los personajes hacen lo que les da la gana sin mi permiso...

¡Ojalá os guste!


Capítulo 16 The Hanky Code


¿Tengo novio?

Eso es lo primero que se preguntó Kurt a la mañana siguiente.

La sincera pero breve conversación que tuvo con Blaine anoche, le hacía pensar que sí. Había formalizado una relación y ni siquiera lo había tenido delante.

Así no se hacen las cosas, pero ¿desde cuándo Kurt hacía lo que es debido? Incluso su declaración había resultado extraña y diferente a lo que suelen tener la mayoría de los adolescentes.

Por esa razón se preguntaba si Blaine era realmente su novio. Lo iba a ver en un rato en el instituto... ¿Cómo debía comportarse? ¿Blaine querría que los vieran juntos allí?

Kurt solamente había tenido una relación, pero no había funcionado, las incontables veces que había deseado serle infiel fue lo que los llevó a la ruptura.

En teoría ese problema no existía con Blaine, cómo le había dicho anoche, aceptaron tener una relación abierta, y eso facilitaba mucho las cosas. Podían acostarse con otros y eso no provocaría celos por parte de ninguno de los dos, y mucho menos que rompieran.

Porqué realmente le gustaba Blaine. Lo deseaba, lo echaba de menos cuando no lo tenía a su lado y adoraba sus dulces y cariñosos besos. Además aceptaba que se acostara con otros. Era la relación perfecta.

Cuando entró en el instituto, vio que Blaine lo estaba esperando apoyado en su taquilla de brazos cruzados, parecía enfadado, pero en cuánto lo vio su expresión cambió ofreciéndole una de las sonrisas más bonitas que había visto.

-Hola, nene- le dijo en cuánto estuvo a su lado.

-Buenos días, Blaine- Kurt se acercó a su rostro vero se detuvo a escasos centímetro, mirando a su alrededor.

-¿Qué ocurre? ¿No quieres besarme?- Blaine se apartó un poco para mirarlo fijamente- Lo siento, quizás confundí un poco nuestra conversación de anoche. Creí que eras.. ¿mi novio? Eso pasa por no hablar las cosas cara a cara...

-No es eso- lo interrumpió Kurt volviéndolo a acercar- Pensé que te avergonzaría que te vieran conmigo, ya sabes... Me he acostado con varios de tus...amigos. No quiero que piensen que eres un cornudo...

-Me importa más bien poco lo que puedan decir de mí- Blaine lo cogió por la cintura y cambió las posiciones, acorralándolo contra la taquilla- No voy a privarme de besar a MI NOVIO y si a alguien se le ocurre decirme algo sobre ti, les romperé las piernas ¿Queda claro?

Kurt no pudo contestar. Los labios de Blaine lo devoraron apasionadamente. Varios susurros y murmullos se escucharon por los pasillos hasta que Blaine se separó de él y se giró.

La mayoría de los alumnos los estaban observando pero por diferente razones. La mayoría de las chicas estaban envidiosas de que Kurt se lo hubiese quedado, otras suspiraban por lo romántico que les parecía todo.

A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora