11- Ahora me toca a mí

541 36 40
                                    



Capítulo 11: Ahora me toca a mí


Miércoles. Ese miércoles iba a ser épico. Karofsky iba a ir a su casa. Iba a ir a su casa para cumplir una fantasía. Karofsky era gay. Karofsky lo quería vestido de cuero. ¿En qué mundo paralelo había despertado?

Infinidad de frases que que jamás creía que fueran ciertas, estaban bailando por su cabeza y atacándolo de los nervios. El odio que sentía por Dave, jamás desapareció con los años. Por mucho que ahora ya no lo tocara ni le dirigiera la palabra, sus actos en el pasado seguían presentes para Kurt.

Jamás se disculpó. Jamás tuvo la decencia de explicarle la razón por la que lo acosaba. Ahora esa pregunta, tenía respuesta. Se metía con él porqué era gay, y no soportaba que Kurt llevara con tanto orgullo lo que él jamás se atrevió a confesar.

¿Ahora lo entendía? ¿Podría sentir empatía por ese chico? Si le había pedido a Santana una cita con él... ¿significaba que empezaba a aceptar su homosexualidad?

Kurt negó mentalmente. Lo que le hizo era imperdonable. Dave no merecía su compasión. Esa tarde iba a divertirse como nunca.

-¿Estás listo para lo de esta tarde?- le susurró Santana para que el profesor no les regañara.

-Si te soy sincero, no- Kurt suspiró -¿Te parecería extraño que te dijera que prefiero que Brian me mee encima a tener una cita con Dave?- su amiga soltó una risita.

-Quizás no es para tanto... a lo mejor quiere experimentar...

-Cuero, Santana. Te pidió que fuera vestido de cuero. Voy a tener pesadillas el resto del año... Si al menos fuera un chico guapo, no me molestaría tanto. Pero lo más probable es que tenga que verlo sin camiseta y...

-Para, para, para- Santana le tapó la boca -Prefiero que solamente tú tengas esas pesadillas, gracias.

-Yo también te quiero- le sonrió falsamente -Pero te lo vuelvo a repetir. No aceptes a nadie sin consultarme. Ya es la segunda vez, y ninguna de las dos apasionante.

-Lo siento... pero era tan tentador decirle que sí... es Dave, Kurt- Santana intentó justificarse sin éxito.

-Eso no importa. Quiero saberlo de antemano.¿Cuándo voy a tener algo de sexo en mi beneficio?- Santana iba a decirle algo pero la interrumpió -Smythe no cuenta, yo no terminé. Se supone que hago esto para complacerme a mí mismo y... mírame.

-Todo llegará, Kurtie. Los negocios nunca van bien al principio- Santana se encogió de hombros.

-Más te vale- Kurt la fulminó con la mirada y volvió a su libro para terminar el ejercicio.

Cuándo estaba terminando la última clase del día, Blaine estaba histérico. Había buscado a Kurt por todo el instituto. En todos los cambios de clase, bajaba al piso inferior por si lo veía, en el almuerzo lo buscó por las gradas, a la hora de comer no lo vio en el comedor... ¿Dónde estaba Hummel?

Desesperado por encontrarlo, preguntó a varios compañeros de equipo y de clase. Nadie lo había visto.

Lo que Blaine no sabía, era que Kurt lo había estado evitando durante todo el día. Tenía miedo de que cumpliera su palabra y que lo llegara a violar en medio del pasillo. Sabía que eso era bastante improbable, pero con Anderson prefería ir a lo seguro.

Había enviado a Santana a por sus libros en todos los cambios de clase, en el almuerzo la obligó a esconderse con él bajo las gradas y a la hora de comer, se escondió en una aula.

A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora