¡CAPÍTULO SORPRESA!
La verdad es que cuando publiqué el de los gemelos me quedé con las ganas de escribir y no he parado hasta terminar el siguiente. Había demasiada mención a la cita de Kurt y Blaine y sé que es lo que más esperáis desde hace tiempo.
Espero de verdad que os guste mucho, mucho , muchito...
Capítulo 12 Fuck Valentine
¡Al fin ocurriría! Al fin era sábado, pensó Blaine mientras se terminaba el café de la mañana.
Prácticamente desde que llegó a ese instituto tenía ganas de acostarse con Kurt. Ese cuerpecito sexy y delicado debía corromperse a su manera.
No sabía que tanta experiencia podría tener a la hora de follar, pero la conversación con Santana lo había dejado un poco desconcertado.
Le había hecho preguntas bastante personales y pero ella no respondía ninguna de las suyas. ¿Por qué escribía todo lo que respondía? ¿Por qué ella debía organizar su cita? ¿Por qué debía comprarle un regalo? Era como un maldito test.
Nunca en su vida había sido tan complicado follarse a alguien, pero hizo el esfuerzo porqué sabía que el resultado valdría la pena.
Su teléfono sonó con el tono de llamada de Sebastian.
-Hey Smythe- contestó sonriente.
-Hey, Blaine, solamente te llamaba para saber a qué hora quedábamos para la fiesta de Alex y Xela.
-Oh, joder- Blaine se dejó caer en su cama boca arriba- ¿No te lo había dicho? No voy a poder ir...
-Oh- Seb sonó un poco decepcionado- ¿Por qué? Me apetecía mucho ir contigo, eres el único que está a mi altura a la hora de ligarse a chicos. Me apetecía un poco de competencia...
-¡JA! Muchas gracias, solamente me quieres para eso ¿no?- Blaine soltó una risita- Pero de verdad lo siento, he quedado con Kurt, y la verdad, prefiero estar con él que en una fiesta... Tú me entiendes ¿verdad?
-¿Con Kurt? ¿En San Valentín?- preguntó receloso.
-Sé que es extraño, pero creo que al fin va a caer. Tenías razón, no es tan mojigato como pensaba. La verdad es que tiene un punto atrevido pero a la vez parece muy dulce.
-Vaya, me alegro por ti- La voz de Sebastian sonó más cruda.
-¿Qué pasa?- Blaine se incorporó de la cama y frunció el ceño- Parece que estuvieras celoso, y eso no tendría sentido o... ¿Acaso te gusto?
-¿Qué?- Smyhte pareció alterado- No, no, para nada. Olvídalo ¿vale? Pásalo bien con Kurt y ya me contarás como fue.
-¿Estás seguro?
-Sí, claro. Hablamos otro día- Sebastian carraspeó- Cuídalo ¿vale?- dijo antes de colgar.
Blaine se quedó mirando la pantalla unos segundos hasta que lo entendió. Oh. ¡OH! ¿A Seb le gusta Kurt? Ahora todo tenía sentido desde que lo conoció. Las miraditas, el no querer presentárselo...
ESTÁS LEYENDO
A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)
FanfictionFetiches, parafilias o fantasías sexuales. Todo el mundo tiene una u otra. ¿Cuál es la tuya? Kurt se embarca en una aventura dónde ofrece su cuerpo y sus habilidades más perversas a hombres deseosos de cumplir sus fantasías. Morbosas, divertidas e...