Capítulo 4: Feliz Cumpleaños
Por fin era viernes, lo que significaba que esa tarde Santana iría a su casa a relajarse para cotillear sobre sus compañeros de clase. Kurt sabía que esa tarde solo hablarían de Rich. En la hora del almuerzo no había podido contarle mucho por la falta de tiempo. Kurt la esperaba apoyado en el capó de su precioso coche.
-¿Me dejas conducirlo?- preguntó Santana al llegar a su lado.
-Tu sueñas- le dijo Kurt poniéndose sus gafas de sol -Anda, sube.
Cuando llegaron a la habitación de Kurt, Santana se arrodilló para sacar una pequeña cajita de debajo de la cama, sacó una bolsita trasparente con un montón de hierba, cogió un papel y empezó a liarse un canuto.
-Abre la terraza, Kurt. No quieres que pase lo de la última vez.
Kurt le dio la razón y rápidamente abrió la puerta que daba a una pequeña terraza en la que solamente había colocado una mesita con dos sillas. La última vez que fumaron se dejaron la puerta cerrada y el olor se fue por debajo de la puerta de su cuarto impregnando toda la casa. Tuvieron que abrir todas las ventanas al menos una hora para que su padre no sospechara nada.
-Vamos fuera si quieres- le ofreció Kurt -¿Qué quieres tomar?
-Champagne- dijo Santana acomodándose en una silla al aire libre.
-¿Champagne a las cinco y media de la tarde?- Su amiga estaba loca.
-¿Y por qué no?- Alzó los hombros -Ahora eres rico.
-No soy rico. Tengo un coche de rico- le aclaró. Los dos rieron con fuerza.
-Da igual... ¡Champagne para todos!- gritó Santana hacia la ciudad.
Kurt fue a la cocina y sacó una botella de la nevera, siempre tenían un par por si surgía alguna celebración de improvisto. Cogió un par de copas y volvió a la terraza con su amiga. Le sirvió primero a ella y luego a él.
-Esto es vida- suspiró Kurt bebiendo de su copa -Champagne y marihuana... -Kurt le quitó el canuto a su amiga y le dio una fuerte calada reteniendo el humo unos segundos -Tenemos que conseguir algo más fuerte, esta hierba es muy floja.
-La semana que viene probamos otra y listo- dijo Santana rellenando su copa -Kurt... tengo que decirte algo.
-¿Qué?- Su amiga se había puesto seria y eso no era algo muy común.
-Sí que te juzgué- Kurt la miró con tristeza -Durante cinco minutos, pero te juzgué. Pensé en que tenías dieciséis años y que estabas pensando en acostarte con un hombre de treinta y ocho. Me preocupó que pudieras meterte en algún lío... Tanto tú como yo sabíamos que era ilegal y no tuve el valor de persuadirte.
-No tenías por qué hacerlo. Por mucho que me hubieras dicho no te habría hecho caso- Kurt le sonrió para tranquilizarla.
-Lo sé pero ni lo intenté. Aunque como te he dicho, solo fueron cinco minutos, después me diste envidia- soltó una risita -Y por cierto, voy a cambiar de tema porqué esto es más importante. ¡Mañana es tu cumpleaños!- Santana aplaudió risueña -Casualmente cae en sábado lo que significa que iremos de fiesta para celebrar tus diecisiete.
-Lo había olvidado...- susurró Kurt llevándose una mano a la frente -¿Cómo pude olvidar mi cumpleaños?
-Has estado ocupado en otras cosas, tranquilo, para eso estoy, yo no organizaré todo.
ESTÁS LEYENDO
A DEAL IS A DEAL (KLAINE/KURTBASTIAN/KURTBOYS)
FanfictionFetiches, parafilias o fantasías sexuales. Todo el mundo tiene una u otra. ¿Cuál es la tuya? Kurt se embarca en una aventura dónde ofrece su cuerpo y sus habilidades más perversas a hombres deseosos de cumplir sus fantasías. Morbosas, divertidas e...