Ya se que dije que iba a actualizar porque mi bloqueó se esfumó pero no me gusta la historia, el rumbo que va tomando no es de mi agrado, empecé esta historia hace dos años y en ese lapso mi forma de pensar cambio mucho, analizando la historia un poco más me di cuenta de que es algo tóxico y no me gustaría formar un ambiente así, se que puede haber personas que todavía no tengan su criterio definido o más chicxs y que piensen que eso está mal así que dejaré de escribir la historia, pienso hacer otra de un shipp y otra de TNxMingrui pero la idea todavía no está bien por lo que no se si de verdad vaya a subirlas o no, últimamente la escuela me estresa mucho y no me siento del todo bien emocionalmente como para tener otra responsabilidad que sería escribir una historia. Antes escribía porque me gustaba pero ahora esa emoción que tenía cuando era más pequeña se esfumó un poco, no tengo ideas originales y si tengo alguna la desecho por la cosa mínima que me desagrade.
Cómo ya dije mi criterio cambio y ya no veo correcto lo que escribí en esta historia, no la voy a borrar porque de verdad el que haya a llegado a más de diez mil vistas es uno de mis logros más grandes (el único jajsa). Aunque siguiera con la historia probablemente Tn y Mingrui quedarían como amigos porque no veo correcto que tengan una relación, tal vez si hago otra historia cambie sus edades, todavía no estoy segura de nada así que no lo tomen en serio, se que casi nadie va a leer esto porque no es parte de la historia pero al menos ya lo deje en claro jsdjajs. Si tienen alguna idea linda para una historia déjenla, por favor que quiero hacer otra historia como disculpa pero no se me ocurre nada 😭🔫.
Bye, lxs amo💕.
(Lo siguiente lo escribí como media hora después de lo otro)
AHHH QUE EMOCION SON 1.08K DE VOTOS Y 13.7K DE LECTURAS DIOS MIO LXS AMO MUCHO MUCHO MUCHO ESTOY LLORANDO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Ya me sentí mal ajdjajd, pero no voy a seguir con algo que no me parece correcto, creo. Es que estoy muy feliz😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
RomanceTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...