Cap 28

284 32 8
                                    

Narra Tn

Iba caminando a la escuela junto con Nick, como todos los días, platicando de cosas irrelevantes pero que por alguna razón nos hacían reír como retrasados mentales, llegamos al colegio y entramos, yo me fui a mi salón y Nick al suyo pero en el camino nos encontramos con algo que me partió el alma, eran Mingrui y Haneul besandose y me dolía bastante.

Flashback-Nick

Nick: mi hermana es muy tonta e indecisa así que tal vez lo rechacé por lo tonta que es
Zeyu: hay no esperemos que no pase eso Mingrui se pondrá muy triste es su primer amor de verdad
Nick: también el de mi hermana

Fin del Flashback

Nick: si como no, amor verdadero - susurro Nick molesto

Tn: tranquilo, Nick no hay por que ponerse así

Nick: ¡ese idiota!

Tn: Nick cuida tu vocabulario

Nick: ¡pero si no merece respeto alguno!

Tn: de todos modos, cuida tu vocabulario

Nick: ¡Si yo tengo que cuidar mi vocabulario por que el no sus acciones!

Tn: el es el, tú eres tú

Nick: ¿¡Por qué!?

Tn: ¡Por qué si no lo cuidas voy a romper en llanto aquí mismo! Ahora mismo - mis ojos se cristalizaron y sentí las miradas de todo aquel que pasaba, mi cerebro junto a mis piernas solo reaccionaron corriendo y así lo hice, corrí hasta llegar al baño encerrarme en un cubículo y romper en llanto, esto de verdad me dañaba, el en verdad me dañaba, lo único que quedaría sería olvidarlo y se me ocurría la mejor manera en hacerlo, cambiar, no lo sé pero ¿Han visto las películas en las que la protagonista es una nerd y cuando el popular la rechaza se vuelve automáticamente más hermosa? Sería algo así pero un poco diferente.

Era bonita y lo sabía, nunca presumía de ello pero sabía que mi sangre latina hacia que a tan corta edad para algunos asiáticos me desarrollará más rápido e incluso tenía más busto que las de grados mayores y tenía bastante cintura, solo lo normal, lo justo y necesario para una chica de trece años, con buenos genes por así decirlo en el sentido del cuerpo y latinoamericana, así que quería llevar eso a otro nivel, no era de usar ropa que se marcará a mi figura solía usar solamente ropa holgada a excepción de los pantalones pero las blusas que usaba lograban llegar hasta mis muslos a veces casi a las rodillas así que decidí tomar la clase tranquilamente y al llegar a mi casa preparar todo, no iba a salir de un día para otro lo sabía, me tenía que dar mi tiempo y lo empecé a hacer, iniciando por ir a comprar un poco de ropa algo de maquillaje aunque solo lo básico y diciendo que solo lo básico estamos hablando de un labial y rubor, aunque el ser latina también tenía sus desventajas ya que por obvias razones me saldría más acné que los coreanos pero aún así me cuidaba bastante la piel y daba sus resultados el hacerlo.

Después de una semana tenía todo preparado, era lunes así que me desperté temprano y me di una ducha saliendo me puse esto:

Después de una semana tenía todo preparado, era lunes así que me desperté temprano y me di una ducha saliendo me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora