~Especial San Valentín~

354 32 14
                                    

Dedicado a: jaydimendez

Narrador omnisciente

San Valentín, día del amor y la amistad, pero más del amor por que solo pusieron la amistad para que no se sientan solos lo solteros.

Todos estaban preocupados, algunos pensando en que ponerse, otros pensando si sus enamorados aceptarán su propuesta y teníamos a Tn, sin preocuparse de nada, ya estaba acostumbrada a pasar San Valentín sola así que solo decidiría ponerse lo primero que viera para ir al evento de su escuela, o simplemente no ir y seguir dormida, pero llegó Nick a arruinarle sus planes y su sueño.

Nick: ¡Ya despierta Tn! – hablo el menor enojado

Tn: ¿Que quieres? – se frustró la chica

Nick: ¿Como que, que quiero? Hoy es San Valentín y tenemos el evento de la escuela en dos horas

Tn: ¿Y? ¿Eso que tiene que ver conmigo? No tengo pareja

Nick: ¡Hay vamos Tn! Aunque ya no tengas pareja no significa que no vayas a festejar, así que ahora mismo te levantas de tu cama y te das un baño yo veré qué te pones

Tn: ¡Agh! – se quejo

Nick: nada de quejas métete a bañar ahora – señaló el baño con su mano mientras que quitaba las cobijas de en cima de la castaña. Nick solo se dispuso a checar el armario de su hermana para ver qué podía ponerse esta, al final se decidió por este conjunto:

 Nick solo se dispuso a checar el armario de su hermana para ver qué podía ponerse esta, al final se decidió por este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Los zapatos serían unas botas negras)

Tn salió de bañarse y vio el conjunto en su cama, se cambió, cepillo y seco el pelo para después bajar.

Nick: ¡Te ves hermosa!

Tn: gracias, pero ¿Por qué tengo que ir? – se quejo

Nick: ¡Ya deja de quejarte! Tienes que ir por que yo quiero que vayas

Tn: está bien, aunque yo soy la mayor

Nick: pero como soy el menor me tienes que consentir – mostró su lengua burlesco. Salieron de la casa para dirigirse hacia su escuela, donde todas las miradas se posaron sobre Tn y susurros no tardaron en aparecer.

Mingrui: se ve hermosa – hablo el chico sin pensarlo dos veces.

Haneul: ¿Qué dijiste?

Mingrui: q-que te ves hermosa, mi amor

Haneul: está bien – la chica sabía que Tn era más bonita que ella, sobretodo ahora pero si había podido quedarse con Mingrui en primera ¿Por qué Tn le ganaría? Aparte de que ninguno de los dos entendía el por qué la chica había ido si no tenía pareja pero aún así podían reconocer que se veía espléndida.

Todo iba bien para Tn, había pasado el rato con sus amigos e incluso MinHo le había pedido que ella sostuviera la cartulina junto a Ji Ah cuando le pidiera a YongMin que fuera su novio. El momento había llegado,  Daehyun llevaba a YongMin con los ojos vendados y lo guiaba hasta llegar a dónde estaban MinHo y las chicas esperándolo. Daehyun soltó la venda y la quito de los ojos de YongMin para que luego este se llevará la manos a la boca en tono de sorpresa.

YongMin: ¿Q-qué es todo esto?

MinHo: YongMin, eres la primera persona que a llamado mi atención, día y noche no dejo de pensar en ti y hasta hace poco ni siquiera sabía que era gay – rieron un poco – pero me gusta serlo, no sé si sea una etapa o este confundido pero si es así será la mejor etapa de toda mi vida y mi existencia, de verdad me gustas demasiado y aunque este discurso si es que se le podría llamar así es demasiado corto te estoy siendo lo más sincero posible. Kim YongMin ¿Aceptarías ser mi novio? – los dos tortolos tenían lágrimas en sus ojos, MinHo creía que no lo iba a aceptar pero la respuesta de YongMin fue algo que nadie se había esperado.

YongMin: Choi MinHo, agradezco demasiado tu discurso, tu también eres mi primer amor – sonrío – siento que contigo puedo ser yo mismo, eres una persona muy especial para mí y si, acepto ser tu novio – los dos chicos se abrazaron el uno al otro y sin pensarlo dos veces MinHo depósito un beso en los labios de YongMin. Todos aplaudían y felicitaban a los novios sobre todo la banda de MinHo ya que su líder por fin había conseguido su primer amor.

Después de un rato Tn recordó las fiestas de su antigua escuela en T/p dónde ponían todo tipo de musica y todos bailaban al compás incluso las coreografias ya hechas que solo eran para esa canción en específico, le dió un poco de nostalgia recordarlo pero aún así estaba feliz de estar ahí ya que estaban sus amigos y aunque tuviera un poco de dolor en los recuerdos de ese lugar no se arrepentía de nada.

================================

Ya se que estuvo muy corto pero ayer no pude actualizarlo ni seguir escribiendo, pero si pude subir el primer capítulo de mazapán porque eso ya había sido en la noche y como ya lo tenía hecho no hubo problemas.

Bye los amo 😛♥️😐

No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora