Cap 8

560 39 11
                                    

Un mes después

Me encontraba buscando un vestido de mi agrado ya que hoy tendría una cita con Mingrui, Nick me estaba ayudando, aunque en realidad estaba tirando todo a la cama.

Nick: ¿Qué te parece este? – hablo con un vestido color amarillo limón.

Tn: me parece bonito – sonreí y lo tomé, era clásico de tirantes y liso muy bonito y de mi gusto – ¿Qué zapatos me pondré?

Nick: están estos – me sonrió y dió unos zapatos abiertos de color blanco con tacón bajo. Me cambié y peine en una coleta alta dejando algunos mechones fuera, cuando ya estaba lista baje, Mingrui me vendría a recoger así que espere en la sala, después de unos minutos escuché como tocaban la puerta y fui a abrir, no sin antes despedirme de Jennie y Nick. Mingrui tenía puesto una camisa de vestir azul cielo fajada en unos pantalones negros y unos Vans del mismo color, me miró y nos sonreímos mutuamente. 

Mingrui: te ves hermosa – extendió su mano y la tomé.

Tn: tú también te ves muy guapo – me ayudó a bajar los pequeños escalones y nos dirigimos al parque, quedaba cerca de mi casa así que nos fuimos caminando. De todos modos, como si pudiéramos manejar – ¿A dónde iremos? – volteé a verlo y sonreí.

Mingrui:  ¿A dónde quieres ir? 

Tn: no lo sé, estamos en camino al parque así que, vayamos por un helado – nos encaminamos hacia la heladería y cada quien pidió su helado, la chica que atendía que al parecer era de la edad de Mingrui lo miraba bastante por lo cual sin evitarlo me puse un poco celosa, algo que el noto.

Chica: ¿Algo más? – lo miro coqueta algo que en verdad hizo que me molestará soltando una que otra grosería en español.

Mingrui: ¿Quieres algo más, amor? – la satisfacción que sentí al ver de reojo la cara de la trabajadora me hizo sonreír lo cual "causo" que le diera un beso en los labios a Mingrui cosa que le sorprendió.

Tn: así estoy bien, cariño – le sonreí y tomé mi helado.

Chica: serían veinticinco yuanes – Mingrui pago y salimos del local.

Mingrui: ¿Qué significó ese beso? – me miró sonriendo.

Tn: ¿Qué significó ese amor? – le sonreí devuelta y me adelante para sentarme abajo de un árbol bastante frondoso, pude escuchar su risa y fue directamente conmigo.

Mingrui: ¿Me dejas probar de tu helado? 

Tn: claro, toma – le extendí mi helado y después me di cuenta de que tenía que lamerlo si es que quería de el, el tomo un poco (lamiendolo) lo cual hizo que me sonrojara, lamió sus labios quitando algún resto del helado y me sonrió, me voltee mirando a la gente pasar todavía sonrojada. (Ok debo aceptar que malpense esa escena jsjs pero no importa, sigamos :v)

Mingrui: bien ¿Quieres ir a caminar? – se levantó y extendió su mano hacia mi para que la tomara así lo hice y caminamos un rato por el parque, en un silencio bastante cómodo – ¿Cómo hicieron para que te pusieras el vestido? – rió parándose y volteando a ver.

Tn: ¿Por qué lo dices? – imite su acción.

Mingrui: vamos Tn, se perfectamente que no te gusta usar vestidos, lo odias.

Tn: ¡Hey! – rei un poco – me gusta usarlos cuando es una ocasión especial, y está era una ocasión especial – le sonreí y el me imitó.

Mingrui: me alegra que está sea una ocasión especial – acercó su rostro al mío dándome un beso de esquimal – Tn – lo mire dándole a entender que le daba mi atención – ¿Quieres ser mi novia? – note su sonrojo y sonreí, me lancé sobre el dándole un fuerte abrazo y susurrando en su oído un si.

================================

Muy corto, lo sé pero en mi defensa mi crush me bateo y me sentía triste ¿Ok? :'[ okno :v se me olvidó 😅 perdón :^ aunque mi crush si me friendzoneo ✌️ pero andamos bien :D para recompensar el tiempo que no actualice y lo corto de este capítulo, trataré de actualizar por la mañana o el domingo (en mi país es la una y media de la mañana) también quería decirles que ya quedan como ocho capítulos para que deje de actualizar la historia en si y nada más corrija la ortografía, aparte de que eliminaré algunos capítulos que no tengan mucha relevancia. Otro aviso, los últimos cinco o seis capítulos serán tipo "especiales" de las relaciones amorosas de todos, para no sentrarnos solo en Tn y Mingrui, y bueno ahora sí...

Bye los amo 😛 ♥️😐

Ptm Emiliano no puedo actualizar >:v
Sigo sin poder ._. sus que les contaré cómo me friendzoneo mi crush :D, esperen...
Sigo sin poder actualizar ._. bueno ahí les va la historia :D.

Yo era una niña feliz d ella vida hasta que entre a secundaria :D y bueno, en el primer mes me empezó a gustar alguien jsjs la neta es que yo no lo aceptaba tanto así que pensaba que nada más era cariño de amistad :[.... Y sigo sin poder hacer esta cosa >:v conste que ahora es wattpad y no yo.

Bueno entonces pues después de seis meses jsjs lo acepte (osea me gustó por seis meses, el tiempo máximo que me había gustado alguien era de tres meses) y le dije a una amiga que me ayudara porque esto no quería que me gustara >:'v en fin, le termine diciendo a la mejor amiga de quién me gustaba que me gustaba su BFF :v y ella me dijo que me le declarara y yo así como de "no manches, no" y en el octavo mes, me decidí: me le declararía :D. La verdad es que era tanta la insistencia de la mejor amiga que yo me había ilusionado y pensaba que mis sentimientos eran correspondidos :D, pero no ._. Me le declare y me friendzoneo :'[ porque aparte le gustaba otra chica :'v y pues bueno, me dió la depre (okno, mis amigos me apoyaron todo este tiempo😌) me acaba de mandar un sticker ahora :v 1:42am. Y pues ya :] amigos no se enamoren :'v okno, es algo bonito :[ en mi experiencia ¿Verdad? Se puede decir que fue mi primer amor porque me sigue gustando después de ocho meses y no es por su físico o cosas así, es por quién es. A quien engaño, ni siquiera se porque me gusta jsjs simplemente me empezó a gustar y ya :] ahora sí intentaré actualizar :D y si no puedo pues no sé que voy a hacer. Creo que mi historia fue más que la historia de la Rayis :v peor no hay pex.

No puedo ptm >:v pues se esperan hasta mañana (osea el día que actualice, no borraré mi historia porque me da hueva jsjs) bais😂

No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora