cap 4

776 56 5
                                    

Capítulo 4 no me dejes

Me levanté y fui al baño, me bañe y puse el uniforme de la escuela, baje a desayunar, lave mis dientes y esta vez Nick y yo nos fuimos en el camión escolar, se me hizo un poco raro ya que nadie nos molesto e incluso nos dieron los buenos días al entrar, nosotros por cortesía hicimos lo mismo y nos sentamos donde siempre, al llegar a la escuela no escuché susurros sobre nosotros y en el salón nadie me molestó al entrar.

Tn: ¿Qué bicho le pico a todos estos? – susurré mientras me sentaba al lado de Mingrui.

Mingrui: no lo sé, se rumorea que ahora que Susan no puede molestar ya a nadie le importa estar por ahí molestando a quien se le cruce.

Tn: bien entonces tuve que haberle dado esa paliza antes – rei – espero que con Nick esté pasando lo mismo y no lo molesten – mordí mi labio inferior con preocupación mientras el chico a mi lado posaba una mano sobre mi hombro.

Mingrui: tranquila todo va a estar bien con el, el chico que lo molestaba era hermano de Susan ¿No? 

Tn: si – sonreí – lo más probable es que ya hay tenido el aviso de parte de sus padres – suspiré – que alivio.

Mingrui: bien, hablemos de otra cosa ¿Cómo te la pasaste ayer? 

Tn: bien, tus amigos son muy divertidos.

Mingrui: parece que tú madre y la manager se llevaron bastante bien ¿Te parece si algún día de estos hacemos una pijamada? 

Tn: si mi madre me deja estaría bien.

Mingrui: ok – nos quedamos unos minutos más platicando hasta que llegó el maestro, toda la clase transcurrió normal y llegó el recreo. – Tn.

Tn: ¿Si?

Mingrui: bueno, sobre los chicos, ahora están en esta escuela – volteé a verlo y sonreí, me habían agradado mucho y que estuvieran en esta escuela me hacía sentir menos sola, se que aún así tenía a Mingrui y a Nick.

Tn: que bien pero ¿Vamos por Nick? – señale hacia el lado derecho por dónde estabas el salón de Nick.

Mingrui: si, vamos por el y después a la cafetería, tal vez encontremos a los chicos ahí – y así como lo dijo fuimos por Nick y después a la cafetería para buscar a los chicos, los encontramos y comimos todo normal, hasta que llegó Susan, rápidamente Mingrui se levantó y se paró enfrente mío – ¿Que necesitas Susan? – hablo frío y cortante.

Susan: quería hablar con Tn – me pare de mi lugar y tome el hombro de Mingrui.

Tn: ¿Para qué necesitas hablar conmigo? 

Susan: Tn – emitio con lamento y los ojos brillosos – de verdad perdón por todo lo que te he hecho en este tiempo no había recapacitado en todo el daño que te podía hacer a ti y a Nick. De verdad lo siento mucho – dijo cabizbaja, sentía que decía la verdad pero aún así me había hecho daño.

Tn: no solo me deberías de pedir perdón a mi lo sabes ¿No? 

Susan: se que todo lo que hice estos años está muy mal y quiero remediarlo de cualquier manera posible, por favor.

Tn: yo te perdono – hablé fría – pero quiero que a mi hermano le pidas bien tu perdón – voltee a ver a Nick y el solo asintió nervioso.

Susan: de verdad perdon Nick, se que te lastime pero solo quiero quedar bien con todo, no seremos nada si así lo deseas pero el sentimiento de culpa me está invadiendo y consumiendo más cada día.

Nick: ¿Crees qué a mí no me lastimaban o consumían tus palabras? ¿Tus golpes? – vi como Susan bajó la cabeza y una pequeña lágrima escapaba por su mejilla.

Susan: de verdad lo siento – dijo con la voz entrecortada. Nick suspiro.

Nick: te perdono, pero más te vale no volvernos a hacer algo o soy capaz de demandarte.

Susan: muchas gracias, por perdonarme – sin más dió una reverencia y se retiró.

Mingrui: ¿Por qué simplemente la perdonaron y ya?

Tn: la cosa no se trata de humillar a quien te humilló, si tú eres una persona mejor que aquel que logró humillarte tendras el potencial para saber que hacer.

Nick: todos merecen una segunda oportunidad y si estás dispuesto a darcelas, a veces sera lo mejor a parte, mantén al enemigo cerca.

Shuyang: palabras inspiradoras – hablo con un brillo en los ojos mirando a Nick.

HanYu: ustedes son un dúo de hermanos que sabe lo que hace, me sorprenden.

Nick: ¿Por qué? 

Xinlong: generalmente los hermanos se pelean mucho y son todo lo contrario, nunca están de acuerdo pero ustedes no son así.

Tn: ¿Gracias? 

Zihao: bien, faltan tres minutos para que las clases empiecen, me voy llendo a mi salón, adiós – nos despedimos de Xinlong y cada uno se fue a su salón. Las clases transcurrieron normales y aburridas, como siempre. Al salir me despedí de Mi grupo junto con Nick y subimos al auto, fuimos a nuestras clases de Alemán y japonés, nos cambiamos a ropa de calle en los baños y tomamos nuestras clases, después iríamos a nuestras clases de deporte y al llegar a casa nos aseamos, hicimos tarea y dormimos.

============================
Bueno hasta aquí bye

Los amo😐❤😛

No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora