Narra Tn
Me diriji hacia el inútil de MinHo para defender a aquel chico y cuando llegue pude ver a YongMin, el chico nuevo, tirado en el suelo con su mochila a un lado y un moretón en la mejilla.
Tn: sigues molestando a los chicos, eh? - dije y al parecer no se habían percatado de mi existencia por lo cual se asustaron un poco, tal vez pensaban que era un maestro pero luego volteo MinHo y me vio.
MinHo: y tú sigues metiéndote en lo que no te importa
Tn: oh vamos MinHo ambos sabemos la realidad de las cosas, tu eres el que lastima yo solo "defiendo" - hice comillas con mis manos en la última palabra, todavía no sabía si en realidad era un tipo de defender - así que ahora deja al pobre chico en paz a menos de que quieras ir a dirección y que te suspendan ¿Te gustaría eso?
MinHo: sabes que no le tengo miedo a la directora
Tn: Cierto! ¿Qué no tu tía es la directora?
MinHo: exacto - sonrió victorioso
Tn: bueno, salió mejor de lo que esperaba, según lo que se tu familia es un tanto estricta y cada que alguien no acata órdenes y/o indicaciones es una desgracia ¿No?
MinHo:Como...
Tn: ¿cómo lo sé? Todos tenemos nuestros contactos - dije acercándome a YongMin, estire mi mano para que la tomara y así lo hizo para después pararse - mejor deja de molestar a mis amigos si no quieres problemas - termine diciendo eso con un tono y una expresión fría, tome a YongMin por la muñeca y lo diriji al baño para limpiar algunos rasguños y pequeños raspones que tenía.
(...)
YongMin: gracias - pronunció el pelinegro sonriendo un poco - si que sabes humillar - reí un poco pero seguí limpiando y curando su rostro
Tn: bueno como ya dije tengo mis contactos -hable mientras tiraba los papeles y guardaba el agua oxigenada en mi mochila - ya está puedes bajar del lavabo
YongMin: ¿Por qué llevas agua oxigenada y violeta en tu mochila?
Tn: cuando estaba en China, me metía en bastantes pleitos para proteger a mi hermano entonces cuando terminaba golpeada tenía que limpiarlas con agua oxigenada - baje la cabeza y recordé el momento en que Mingrui me saco de una gran pelea con Susan, sonreí estúpidamente y al parecer YongMin lo noto.
YongMin: al parecer te gustaban eso recuerdos - dijo soltando una pequeña risa.
Tn: a-ah... No solo me acordé de algo - agache mi mirada y me sonroje un poco - de hecho... No es nada importante - deje cabizbaja al recordar lo de hoy
YongMin: bueno como me salvaste y curaste ¿qué te parece si te invito algo de ella cafetería? - agrego sonriendo, de verdad era muy tierno.
Tn: está bien, pero no me tienes que invitar, solo vamos - sonreí y nos encaminamos hacia la cafetería de la escuela, pedimos unos refrescos y cada quien pago lo suyo ya que yo insistí en pagar lo mío y después de tanta insistencia acepto.
La verdad me la pasé muy bien con YongMin era un chico muy divertido, tímido y alegre así que no tenía ningún problema.
Narra Narrador omnisciente
Daehyun: ahora que haremos MinHo?
MinHo: no lo sé - gruño al ver que el chico que tanto le gustaba desde que entro, estaba con Tn.
Si, MinHo tenía una forma bastante rara de demostrar su amor pero no era su culpa siempre había sido un chico bastante solitario y su familia era muy estricta por lo cual quería ser un poco más rebelde e hizo su banda de amigos, pero aún así siempre sintió ese vacío en su corazón, nunca le había gustado alguien, pero gustar de verdad, si había algunas chicas las cuales se le hacían bonitas pero solo eso y ya, no llegaba a otros límites. Hasta que llegó YongMin, MinHo sintió el verdadero amor en tan solo unos minutos, tal vez horas, y hasta hace poco no sabía que le atraían mas los chicos que las chicas.
MinHo: - suspiró - ni siquiera sé si de verdad le gustan los chicos o si siquiera le gustaría yo, si ese fuese el caso - se le noto un poco rendido y su tono era un poco triste.
Daehyun: no te pongas así, mejor vamos a comer - el chico sonrió.
Taeyang: ¿cómo no quieres que se ponga así? - suspiro el menor - es la primera vez que vemos a MinHo así, nunca le había gustado alguien de verdad y ahora que sabemos que le empezó a gustar alguien tenemos que hacer lo posible para que ese alguien se fije en MinHo, MinHo no es feo pero... - se agarró la nuca.
Daehyun: ¿pero qué?
Taeyang: digamos que tenemos que mejorar un poco su actitud, para bien - sonrió nervioso.
Daehyun: yo creo que sí lo seguimos molestando te va a hacer caso - Taeyang se pegó la frente con la palma de la mano - ¿Que?
Taeyang: ¿cómo se te puede ocurrir eso? Si no estás muerto por que no te dejo tch - suspiro - escúchame MinHo todavía es momento de que puedan formar una linda amistad para luego formar un noviazgo así que o le pides perdón ahora mismo o te quedas sin la persona que te gusta, fin del comunicado - el más chico se fue, a pesar de ser el menor pensaba y tenía ideas mejores que las de aquellos dos brutos.
Una semana después
Narra YongMinEstaba con Tn y a pesar de que le seguía preguntando por que estaba tan mal en el sentido de que se le miraba un poco triste, no me había dicho nada lo cual me preocupaba un poco.
En esta semana había conocido a los amigos de Tn en especial a Ji Ah, los demás eran chinos. Sin contar a Tn que es latina y me llevaba bastante bien con ellos pero más con Ji Ah y Tn. Esta semana MinHo seguia molestando bastante y llegó al punto de que lo odie con todo mi ser ¿Saben que es lo que yo odie a alguien? ¿No verdad? Estoy hablando de que ¡Nunca en mi corta vida me había enojado con alguien! ¡NUNCA! Y el enojarme con alguien lo más que duraba era un día entero y con resentimiento en contra mío, ahora llega MinHo y a logrado que este una semana entera odiandolo más que a las matemáticas, sin resentimiento en contra mío, no pude disfrutar mi fin de semana ¿Por qué? Por qué cada vez que iba a algún lugar y algo no me gustaba, ya sea: comida, ropa, ambiente, compañía o lo que sea ¡Lo recordaba!
================================
Holiwis ¿Cómo están? Ya se que los tenía un poco abandonados lo siento pero he tenido algunos bloqueos, también había estado haciendo otra historia que aún no se si la publicaré por que es como que muy.... No sé, no sé me da tanto publicarla, ustedes díganme si quieren que la publique o no, es sobre dos chicas lesbianas que sus familias no aceptan como son y bueno nos son lesbianas en si, más bien son bisexuales pero les gana más lo homosexual que lo heterosexual así que ustedes decidan si la público o no, no tendría escenas +18 dado que no se me da para nada escribirlas, créanme, aparte no me gusta tanto escribirlas, leerlas si, pero escribirlas no :v bueno pues... Intentaré hacer un especial de navidad si es que no se me olvida y probablemente otro de año nuevo lo que significa que tendré que hacer que salgan de la escuela en uno o dos días ._. no había pensado en eso pero no hay problema :v bueno ahora sí.
Bye los amo 😛♥️😐
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
RomanceTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...