···
Me desperté y metí a bañar, salí y me puse el uniforme de la escuela, hoy tocaba educación física así que tenía que llevar la ropa deportiva una camisa de algodón blanca, manga corta y un pants azul marino junto con tenis negros.
Baje a la cocina y mamá se encontraba haciendo el desayuno, comí, me lave los dientes y junto a Nick fuimos a la escuela, está vez caminando. Llegué a mi salón y me senté en donde siempre mientras escuchaba algunos susurros, no le tome importancia y simplemente me senté en mi lugar y apoye mi cabeza en la mesa mientras me recostaba en mis brazos, después de un rato el chico que se sentaba a mi lado llegó.
Chico: hola Tn.
Tn: hola... no me has dicho aún tu nombre - dije mientras me levantaba, el chico rió.
Chico: Mingrui, me llamó Mingrui - hice un sonido afirmativo y me volví a recostar.
Mingrui: ya va a iniciar la clase levántate - dijo acariciando mi espalda suavemente cosa que hizo que me sonrojara aún acostada pero por alguna razón, se sintió bien, me levanté todavía un poco avergonzada y puse atención a cuando entro el profesor y al resto de la clase, después de la primera hora llegó el maestro de educación física y nos sacó al patio para hacer las actividades diarias, correr alrededor de la cancha hacer algunos calentamientos, al final nos dejaba el tiempo libre para jugar pero como a mí nadie me elegía para nada me senté en una banca, cerré los ojos y me relaje un poco.
Mingrui: ¿Que haces? - me sacó de mis pensamientos y lo voltee a ver, estaba sonriendo, gire hacia donde todos estaban jugando y volví a cerrar los ojos para después contestar:
Tn: me relajo.
Mingrui: oh, ¿Puedo relajarme contigo? - asentí y todo quedó en silencio por unos segundos hasta que sonó el timbre y tuvimos que dirigirnos al salón, en el camino Mingrui hablaba yo simplemente hacía como que lo ignoraba y no respondía a lo que el decía - ¿Tu que piensas? - sin respuesta - ¿Tn? - igual - no me ignores - hizo puchero - ¡Tn! - yo solo me rei un poco y el me vio raro - ¿De que te ríes?
Tn: a veces puedes ser muy tierno.
Mingrui: g-gracias - noté cómo se sonrojaba, era mi oportunidad, lo molestaría un poco, nada grave.
Tn: ¿Por qué te sonrojas? - me acerque un poco a su rostro y pude ver cómo se ponía aún más rojo - Dios te va a dar fiebre si sigues así - me separé de el y seguí caminando dejandolo atrás pude oír un suspiro y unos segundos después estuvo a mi lado.
Mingrui: bien, ¿Qué nos toca?
Tn: historia.
Mingrui: Agh, no me gusta la historia.
Tn: ¡Vamos! Es divertido, solo piensa todo lo que tuvieron que hacer nuestros antepasados para que estemos aquí, a veces la historia es divertida, es el porque de cómo es ese lugar, solo pon atención a la clase, imagina las cosas y verás, no te duermas.
Mingrui: bueno, lo intentaré pero no te prometo nada.
Tn: está bien, inténtalo. - el resto del día fueron clases y apuntes, Mingrui no se durmió en clase de historia y creo que le gustó un poco ya que se le veía sonriendo, tal vez tomo mi consejo. Al finalizar las clases me fui a casa junto con Nick y ya que era viernes teníamos planeado hacer una pijamada solo nosotros dos, era una costumbre pero primero teníamos que ir a nuestras clases extracurriculares, Nick estaba en fútbol y alemán mientras tanto yo estaba en basquetbol y japonés, los dos sabíamos nuestro idioma natal(español),inglés, chino y coreano.
Llegamos a casa y cada uno se metió a bañar al salir ví que tenía dos llamadas perdidas de un número desconocido y tres mensajes de el mismo, se me hizo raro ya que casi nadie me hablaba así que revise los mensajes.
+***************
Hola soy Mingrui
18:47pmNo preguntes cómo conseguí tu número
18:48pmLlamada perdida 18:48pm
Contestaaaaaa!!!!
18:49pmLlamada perdida 18:51pm
Decidí llamar a Mingrui y a los tres tonos este contesto.
Mingrui: hasta que te dignas a responder.
Tn: perdón estuve ocupada.
Mingrui: ¿Las últimas cuatro horas? Casi cinco
Tn: si, perdón pero ya estoy aquí, ¿Que necesitabas?
Mingrui: ah bueno pues yo te quería invitar a comer pasado mañana, en mi casa, para que conozcas a mis ¿Amigos? - dijo un poco dudosos para el mismo - Son casi como mis hermanos, puedes traer a Nick si así lo deseas.
Tn: amm... bueno le tendría que pedir permiso a mi mamá.
Mingrui: bueno si quieres te podemos recoger de la escuela tu mamá te recogería de la casa.
Tn: está bien, te aviso si es que me dan permiso, adiós.
Mingrui: adiós.
Me puse pijama cepille el cabello y baje, Nick ya se encontraba en pijama y un plato con palomitas.
Tn: Nick.
Nick: ¿Si?
Tn: ¿Recuerdas a Mingrui?
Nick: ¿El chico que te detuvo antes de que matarás a Susan? - rei un poco.
Tn: si, ese mismo, nos invitó a comer, si mamá nos deja ¿Te gustaría ir? Es pasado mañana
Nick: no veo el problema pero probablemente mamá quiera ir también
Tn: le tendré que decir a Mingrui que mamá probablemente quiera ir.
M/Tn: ¿A dónde quiero ir?
Nick: ¡Hola mamá!
Tn: un amigo nos invitó a comer a su casa a Nick y a mi ¿Nos das permiso?
M/Tn: está bien, les doy el permiso pero también tengo que ir yo, para conocer a sus padres y que no les pase nada a ustedes.
Tn: bien, le avisaré.
M/Tn: bueno ¿Cuando es?
Tn: el domingo.
M/Tn: bien mañana iremos a comprar ropa - Nick y yo vimos el brillo en los ojos de mamá, le encantaba ir de compras y comprarnos cosas a nosotros, reímos un poco y ella se fue a descansar mientras nosotros veíamos la película.
================================
Bye los amo 😛♥️😐
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
Storie d'amoreTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...