Capítulo 7 •••
Narra Tn
Me desperté con un poco de sueño todavía, no quería salir pero aún así debía de hacerlo es viernes Tn pensé para motivarme, me estire un poco aún en mi cama y después me dirigí al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha, al salir me puse el uniforme me hice una coleta y me puse mis lentes, baje y vi a Nick desayunando junto a Jennie.
Tn: buenos días – hablé animada.
Jennie: buenos días, Tn, toma asiento los tendré que llevar a la escuela pronto – asentí y me senté al lado de Nick quien comía panqueques mientras veía dibujos animados en la televisión, podría tener once años pero aún tenía la mente de un niño de seis, y a quien engaño, yo igual.
*(...)*
Mira: bien, señorita Tn le toca – estaba totalmente nerviosa por esto, les explicó: a la maestra de educación física se le ocurrió que para ver nuestras habilidades en el baile, y saber si podíamos participar en la CBENM (competencia de baile nivel medio –osea secundaria– no pregunten me lo acabo de inventar). Teníamos a los chicos que como ya había dicho antes eran Trainees de una agencia bastante grande en Corea así que el director los decidió inscribir a la competencia.
Nestra escuela estaba constantemente "peleada" con la de unas calles más, ya que cuando inscribieron a nuestra escuela –de nuevo con las esperanzas de ganar– ellos ganaron lo cual hizo que se burlaran de nosotros, la verdad no soportaba a los alumnos de esa escuela, preferiría pasar un mes en la misma casa con Susan que una hora con alguno de ellos, eran demasiado arrogantes y me hartaban.Aún cuando estudié tres años de Ballet, dos de contemporáneo y haber tomado algunos cursos de diferentes tipos de danzas me sentía muy nerviosa, el baile era algo que me apasionaba y por lo tanto el bailar enfrente de familiares o incluso personas que probablemente nunca volvería a ver no me importaba, pero el bailar enfrente de todos los de mi curso y grado no era de mi agrado completamente, si me equivocaba en algo podría ser la burla de todo y todos algo que claramente no me atraía.
Mtra.: ¿Señorita Tn? – la profesora me saco de mis pensamientos.
Ji Ah: tranquila, lo harás bien ¿Recuerdas cuando hicimos una pijamada? Tu mamá me enseñó un vídeo de ti a los siete años bailando, es un don que tienes te sale natural, tu tranquila – dijo Ji Ah alentándome, lo logró así que me dirigí hacia la maestra y pusieron la canción: Lie – Jimin.
Baile dejándome llevar por las emociones, la coreografía me la sabía de memoria desde hace ya unos años, siempre fue mi canción favorita por lo tanto decidí crearle una coreografía. Esa la misma canción que baile con Mingrui pero en verdad me sentía confiada al bailarla, termine y los aplausos no tardaron en resonar por toda la sala.Mtra: ¡Bien! Al parecer alguien va a concursar en la CBENM – grito la maestra orgullosa mientras levantaba mi brazo a lo cual yo solo hice una reverencia y más roja que un tomate me fui a esconder en el cuello de Ji Ah, era un hábito que tenia desde pequeña y todavía se me hacía costumbre.
Shancai: ¡Yo sabía que podrías! – grito Shancai dirigiéndose hacia nosotras mientras yo salía de mi "cueva" y Dee Hsu me abrazaba.
Tn: todavía quedan bastantes pruebas así que creo que les tocará pronto a ustedes – hablé señalandolas mientras tomaba un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
RomanceTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...