Cap 30

190 15 1
                                    

[Notita importante al final💕]

Narra narrador omnisciente

Un nuevo día, Tn  se despertó de buen humor y eso era bueno, se acercaba el invierno y con ello la navidad, festividad que a la protagonista le encantaba.

Se le canto de la cama aún con sueño y se dirigió al baño, hizo sus necesidades y bajo a desayunar.

Tn: Buen día papá – se paró de puntitas para depositar un beso en su mejilla – ¿Qué hay de desayunar?

Jin: Buen día, cariño – sonrió – hay waffles – contesto a su pregunta – ¿Podrías llamar a tus hermanos y decirles que bajen, por favor – La pequeña asintió y subió las escaleras para llamar a sus hermanos.

Primero entró con Nick — quien todavía no despertaba — se aventó, callendo encima de el despertandolo de golpe.

Tn: despierta, papá hizo waffles de desayunar – dijo emocionada.

Nick: cinco minutos más – se volteo dándole su espalda a la chica quien frunció el ceño.

Tn: Bien me comeré todo yo sola entonces – ante esas palabras el menor de los dos se sentó en la cama dando un suave golpe en la cabeza contrario – ¡Hey!

Nick: no te vas a comer todo tu sola, ya bajo.

Tn: pff, está bien. Te espero abajo, si no bajas en cinco minutos no te dejare nada, estás advertido – sonrió parándose y dirigiéndose a la puerta para salir de la habitación.

Ahora iría con Taehyung, y también Jungkook. Empezaba a dudar que el último mencionado tuviera hogar propio, se la vivía con ellos. Tocó la puerta y espero un rato, al no escuchar nada supuso que seguían dormidos así que abrió la puerta encontrándose con los dos chicos abrazados, sonrió ante la tierna escena y se dirigió hacia la cama, sentándose en esta y moviendo un poco a Tae.

Tn: TaeTae, despierta, el desayuno está listo – dijo con calma.

Taehyung: ya vamos, despertaré a Jungkook también – hablo somnoliento.

Tn: Bien, hay waffles para desayunar – noto una pequeña sonrisa en el rostro de su mayor lo que ocasionó una leve risa.

Bajo y se encontró a Nick sentado en la mesa esperando su comida, unos minutos después bajo la pareja junto a su padre ya listo para salir a trabajar. Todos estaban listos, solo faltaba la comida, y Jin.

Desayunaron juntos mientras platicaban de cosas sin sentido y reían, una hermosa familia. Terminando el desayuno los cuatro menores subieron a arreglarse mientras Namjoon se despedía de todos para salir a trabajar.

Tn subió a su habitación y se puso el uniforme que hace poco la escuela había impuesto el cual consistía en una falda color negro, una camisa de vestir blanca, unas medias negras y una corbata (también de color negro). Peino — o más bien intento — su cabello en una trenza francesa con ayuda de su papá, quien se encontraba pasando por ahí y vio como se le dificultaba un poco.

Jin: bien ya está – respondió terminando de colocar la liga que ataba la trenza de la menor.

Tn: Gracias papá – sonrió admirando el trabajo de Jin en el espejo – quedó muy linda – susurro.

Jin: tu eres la linda aquí – beso su mejilla –. Anda, baja, Jungkook y Tae los llevarán.

Tn: Está bien, adiós papá – se despidió con un beso en la mejilla y bajo, al salir tomo su abrigo y se dirigieron al carro de Jungkook.

(...)

Jungkook: Bien, llegamos – estacionó el carro enfrente de la escuela y volteo a ver a los dos más chicos en los asientos traseros.

No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora