Narra Tn
Estábamos comiendo junto a los chicos, en menos de dos meses debutarian así que decidimos ir a celebrarlo, la chica que nos atendía parecía tener la edad de Zihao, el cual estaba muy cautivado con ella, Hanyu lo saco de sus pensamientos dándole un codazo.
Hanyu: faltas tu – rio – ya casi todos aquí tenemos pareja pero tú no.
Zihao: no hay nadie que me interese ahora.
Ji Ah: dile eso a la mesera – la señaló con su pulgar y Zihao la miro, ella volteo a verlo y sonrió lo cual hizo que Zihao se sonrojara.
Zihao: cállense, es demasiado para mí – se cruzó de brazos volteando hacia abajo e hizo un pequeño puchero.
Tn: ¡Hey! No tienes nada de malo, saca esas ideas de tu cabeza si te lo propones la podrás conquistar antes de que te des cuenta – Zihao levantó la cabeza y me sonrió agradeciéndome.
Shuyang: pues yo creo que ya la conquistó mírenla, disimuladamente por favor y un por uno porque sino la espantan – y tal y como dijo Shuyang la chica estaba volteando a ver a Zihao con cara de enamorada mientras esperaba el pedido de nuestra mesa.
Dee Hsu: Zihao, ya tienes a tu presa.
Zihao: c-callense – inflo los cachetes y se sonrojo lo cual hizo que rieramos, voltee a ver a la chica y también había soltado una pequeña risa, se dió cuenta de que la vi y se sonrojo un poco, le sonreí dándole a entender que todo estaba bien y ella asintió.
Shancai: bien cambiemos de tema ¿En qué empresa estarán?
Zeyu: bueno, como lo más probable es que iremos a Corea – se notó la tristeza de todos nosotros porque se irian, pero aún así estábamos felices por ellos – nuestra empresa coreana es JYP Entertainment.
Tn: espera ¿Dijiste JYP? – la emoción se notaba en mi rostro y al parecer ellos lo notaron.
Mingrui: si pero ¿Por qué lo dices? – tomo mi brazo haciendo un intento de calmarme.
Tn: ¿Cómo qué por qué lo digo?
Ji Ah: JYP es una de las empresas de entretenimiento más grande de Corea, si inician con ella lo más probable es que inicien muy bien.
Shuyang: si pero somos chinos así que no se cómo nos tomen allá.
Mesera: les traigo su pedido – sonrió y nos dejó todo en la mesa le agradecimos pero Zihao no dejaba de mirarla, patee su pierna debajo de la mesa y me miró enojado pero después captó mi mensaje y suspiro. Terminamos de comer y Zihao seguía viendo a la mesera al igual que ella a él.
Tn: chicas, voy al baño, acompañenme – los chicos nos miraron confundidos pero aún así las chicas captaron mi mensaje – tenemos que hacer algo ¿Algunas vez han visto a Zihao así? Es amor a primera vista.
Shancai: yo opino que nos vendría muy bien otra persona en el grupo, sobretodo si es mujer.
Dee Hsu: opino lo mismo, necesitamos otra hermana.
Ji Ah: bien, haremos lo siguiente. Tn le mandara mensaje a Mingrui diciéndole que le quite a Zihao su celular y que los demás chicos vean el grupo que tenemos en común.
Tn: ¿No sería muy sospechoso?
Ji Ah: bien entonces, solo quitarán sus datos para que piense que no tiene mandar el mensaje – hice lo que Ji Ah me pidio y en menos de dos minutos Mingrui me dijo que ya lo tenia – bien entonces le diremos a Nick y Shuyang que hagan como que quieren un helado y a Hanyu le diremos que le diga a Zihao que se quede con ellos mientras van a la camioneta, entonces después Shuyang le dirá a la mesera como todo un niño inocente "le gustas a mi hermano" y ella se sonrojara y les dará el helado entonces Nick convencerá a Zihao de que les pida su número y el lo hará entonces se enamoraran, serán novios, se casarán y todo seremos felices. ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
RomanceTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...