Cap 9

561 44 4
                                    

Capítulo 9 •••

Xxx: ¡Amor! – se escuchó a lo lejos haciéndonos a Mingrui y a mi voltear, era una chica que corría  hacia Mingrui y ya que llegó con el lo abrazo fuertemente – ¿Cómo has estado bebé? ¿Me extrañaste? – lo miraba y depósito un beso en sus labios ¡Auch! sin poder controlarlo mis ojos se cristalizaron pero decidí no soltar ninguna lágrima – oh – noto mi presencia y se separó de Mingrui – hola, ¿Cómo estás? – me preguntó en inglés, al parecer creía que no hablaba chino – soy la novia de Mingrui, mucho gusto – sonrió y me extendió su mano la tomé con gustó y sonreí.

Tn: hablo chino, pero muchas gracias por pensar en mi, estoy bien, gracias, de nuevo – cerré los ojos e inevitablemente una lágrima salió de mis ojos – bueno, esto se me hace raro, llevo bastante rato en China pero no creo que tener dos novias sea una costumbre en este país – solté su mano delicadamente y mire seriamente a Mingrui – me presento, soy Tn, la segunda opción – noté como la chica miraba confundida a Mingrui. Me gire y decidí irme pero alguien me lo impidió tomando mi hombro.

Mingrui: Tn…

Tn: jodete Mingrui – me volteé – ni siquiera llevábamos una hora de novios y descubrí que era la segunda opción.

Mingrui: Tn, déjame explicarte.

Tn: ¿Qué me vas a explicar?, Vete a la mierda Gou Mingrui – en un movimiento brusco quite su mano de mi hombro salí de ahí, llegando a mi casa cerré la puerta fuertemente y me deslicé sobre ella, las lágrimas que tanto había retenido estos últimos minutos salieron como si de una corriente de agua se tratase.

Jennie: ¿Tn? ¿Qué pasó? – dijo Jennie llendo hacia mi, se agachó a un lado mío y sobó mi espalda, la abracé fuertemente y llore en su hombro mientras ella me consolaba, después de un rato llego Nick, quien también me abrazo.

Nick: ¿Por qué lloras, Tn? – preguntó, tome su mejilla izquierda con mi mano derecha y con el pulgar la acaricie suavemente.

Tn: nada importante, el único hombre que necesito en mi vida, y en estos momentos eres tú – le sonreí y tomando su cara entre mis manos bese su frente – iré a darme una ducha y ponerme ropa cómoda – me pare y dirigí hacia mi cuarto para hacer lo que anteriormente dije, era viernes así que no tenía problema en desvelarme un poco, comiendo helado y viendo una que otra película.

Nick: ¿En serio te sientes bien? – preguntó Nick entrando a mi habitación.

Tn: si, estoy bien, solo – baje mi cabeza – son cosas de…

Nick: es por Mingrui ¿Verdad? – lo mire – vamos es obvio, ¿Que te hizo? ¿Te rechazo? 

Tn: no, al contrario, me pidió ser su novia – sonreí.

Nick: ¿Entonces por qué llorabas? Eso es bueno.

Tn: el problema es que el ya tenía una novia – mire su cara, mostraba sorpresa y enojo.

Nick: ese imbécil – susurro.

Tn:  tranquilo Nick, no vale la pena, mejor ven – palmee mi cama – veamos una película juntos – me sonrió y se acostó a mi lado.

El lunes

Me encontraba platicando con Ji Ah sobre los próximos exámenes cuando llegó Mingrui.

Mingrui: Tn – se veía agitado parecía que había corrido – déjame explicarte.

Tn: no quiero escuchar nada de ti, Mingrui.

Mingrui: Tn, por favor, quiero explicarte.

Tn: ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué yo era la segunda opción por si tú novia te dejaba? ¿Que en realidad todo pudo ser un reto? ¿Qué es lo qué quieres de mi Gou Mingrui? ¿Verme sufrir? Porque si es así tienes tu cometido, no me vuelvas a dirigir la maldita palabra en tu vida – dicho eso las lágrimas se derramaron y salí de ahí. Yo en verdad lo amaba, nunca me había sentido así con alguien y si bien suena descabellado incluso había soñado una vida con el.

No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora