6.

7.9K 1.1K 214
                                    


La canción que se menciona sigue el ritmo de la segunda canción del vídeo.

A su edad había olvidado gran parte de su niñez antes de entrar al palacio.

Las pocas cosas que guardaba de él era el colgante que se había roto.

Y su nombre.

No había nada más.

Pero tenía la sospecha de que en el fondo... Era mejor de esa manera.

De todas formas. No podía eleminar los restos que se colaban sueltos en su memoria.

Tal vez no revivía el recuerdo, pero su cuerpo lo hacía.

De vez en cuando tenía extrañas pesadillas que lo dejaban aterrorizado.

Todo comenzaba con él siendo un niño en una casa que desconocía, pero que era extrañamente familiar para él. Entonces se escuchaba el tintinear de una campana en una melodía.

Todo se llenaba de fuego.

Escuchaba los pasos de miles de hombres marchar a lo lejos junto con esa melodía.

Esa canción que reconocía, pero parecía aterrarle en su sueño.

Era un ritmo típico de ese reino. Lo recordaba porque la mayor aveces se lo cantaba para que durmiera.

Y fue ella la que le dijo el verdadero significado de esa canción.

Tan solo era un cuento de hadas.

_ Hace mucho tiempo..._ Contó despacio mientras removía su cabello para que el omega se durmiera_ Cuándo los primeros clanes estaban en guerra... Los príncipes de dos clanes que se odiaban mucho se terminaron enamorando terriblemente mal. Escapaban en la noche para poder verse._Él pequeño disfrutaba de las caricias en su pelo por lo que se removió en su regazo para acomodarse mejor_Pero un día, sus padres sospecharon que algo sucedía y dicidieron seguirlos por el bosque. Realizaron una cacería dónde el príncipe de un bando quedó atrapado en un acantilado. El chico cayó hasta el suelo y viendo lo que había sucedido, el padre del chico decidió cobrar su venganza asesinando al hijo del otro clan... Pero cuando se infiltraron en el palacio solo encontraron un cuerpo sin vida y nota.

_ ¿Qué decía la nota?

_ "Mi primera muerte fue cuando te fuiste, mi segunda muerte será para seguirte..."

_ ¡Mayor eso es trágico!_ El pequeño omega le replicó levantándose de su regazo_ ¡Cómo voy a dormir así!

La mujer rió.

Solía tener flashes de recuerdos que aparecían por escuchar el sonido de esa canción.

Sin embargo eran tan solo imagines sin ningún sentido.

El sonido qué hacía el fuego al quemar la madera, o la imagen de la bandera ondeando en el cielo.

No mucho más.

Escuchaba que llamaban su nombre aveces. Era un grito tan desesperado que se giraba sobre sí mismo asustado.

Pero solo estaba en su cabeza.

Por otra parte no todas sus memorias eran tan malas. Tenía pequeños fragmentos donde parecía ser feliz.

Lo curioso es que en sus recuerdos se encontraba su príncipe.

Sabía que lo conocía desde su infancia.

Sin embargo no podía situar la fecha exacta donde se habían conocido realmente. Era como si... Él ya estuviera siempre ahí...

El Consorte || Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora