Jimin y Jungkook corrían por las calles de la ciudad con sus guardias detrás persiguiéndolos._ Espera... Espera no puedo...
Para ir más rápido el rey se agachó y su consorte se subió de inmediato a su espalda ya que este no podía ir tan rápido por sus zapatos.
Así se perdieron entre la multitud con miradas llenas de curiosidad.
Pero ¿Cómo habían llegado a esa situación?
¿Qué había sucedido?
Todo se remontaba a unos días antes cuando ambos chicos se pusieron a hablar de su pasado.
Se enteraron de muchas cosas, sobretodo Jimin quién no tenía idea del drama tan grande en el palacio.
Ese día también llegaron las tropas del reino que estaban en una campaña militar. En realidad sólo se habían ido con esa excusa para no tener que servir al rey anterior. Habían estado sin volver al palacio años.
Por eso cuando vieron al alfa saludarlos entusiasmados se echaron a llorar a sus pies. Lo que puso muy incómodo al rey que no entendía qué pasaba.
Estos hombres al contrario que los otros alfas eran más abiertos de mente que los jefes con los que aveces debía convivir y eso lo hacía más fácil.
Incluso se sintió tan seguro como para presentarles a su amada pareja. La presumió ante todos halagándolo y esos hombres volvieron a las lágrimas solo por ver a su consorte.
Su general tomó su manita con fuerza pero sin hacerle daño real. Era más un apretón de cariño.
_ Es usted... Tan bonito cómo siempre...
¿Eh?
¿Acaso ya lo conocía?
Con su llegada el palacio organizó un gran banquete y baile en la ciudad que aprovecharían los jóvenes lobos para encontrar pareja.
Tanto Jimin como Jungkook querían ir por su cuenta para ver qué hacían sus amigos. Eso significaba que tendrían que separarse, pero no habría problema.
El rey le había dicho que se divirtiera todo lo que quisiera y qué " se lo pasara bien rechazando a los alfas que irían a intentar algo con él" .
Eso le hizo reír.
¿Habrían muchos?
Había preparado algunas frases y todo.
Ese día salió con Shino y Min quién "solo iba a mirar", por supuesto iba a conseguir a alguien tan bien. No supo como se las había arreglado para que la dejaran salir del palacio sabiendo que era la reina.
Tal vez Jungkook lo había hablado con ella y los guardias... ?
Cuando estuvieron en la plaza llena jóvenes alfas y omegas amontonados en pequeños grupos se quedaron a hablar para ver qué pasaba.
Por alguna razón Jimin tenía muchas ganas de rechazar a esos tipos... Era un sentimiento extraño...
Un alfa se acercó a su grupo y él se preparó mentalmente, pero entonces este le dió la espalda para ponerse a hablar con Min.
Pensó que solo sería una vez... La noche sería muy larga... ¡Pero tanto Shino como Min conseguían alfas y él no!
¿¡Por qué no!?
¿¡POR QUÉ!?
¿¡Acaso ya no era atractivo!?
¿¡No era un omega deseable!?
ESTÁS LEYENDO
El Consorte || Kookmin Omegaverse
FanfictionErase una vez un pequeño alfa, quién muy entusiasmado, conoció a un lindo Omega huérfano de su edad, este, sin saber la identidad del tierno alfa, aceptó su oferta de ir a jugar con él a su casa. Sin saber que su casa era el Palacio real.