11.

7.5K 861 424
                                    


Trillizos...

Tendría tres bebés...

En su cabeza apenas había aceptado la posibilidad de tener uno...

¡¿Pero tres!?

En ese momento recordó la broma de la reina. Quién diría que tenía razón.

Cuando fue a visitarla la noticia ya había recorrido todo el palacio. Y ella solo se rió de él como una mujer de su edad sabía hacerlo.

_ Ojojojo _ Puso su mano para tapar su boca mientras se burlaba_ ¡Gané la apuesta!

¿¡Había apostado!?

Todos hablaban de eso, era el nuevo chisme de los nobles ¡Los tres bebés!

¡Su desenfreno había sido bendecido con tres niños! Y él no podía hacerse a la idea que de verdad llegaría a gestarlos.

Simplemente no podía.

Odiaba la idea en su cabeza.

¡Además le daba miedo!

¿Por qué todo el mundo lo trataba como un adulto?

¡No lo era!

Él no quería tener esos bebés... Y se sentía culpable de no quererlos.

Para colmo el castaño tampoco estaba muy seguro con la idea. Podía notarlo.
Cuando estaba a su lado parecía muy perdido en sus pensamientos ¡Le estaba asustando!

¿Y si ya no lo querría más por eso?

No.

Estaba pensando en tonterías.

Al saber que estaba esperando bebés su rango aumentó por encima de Min. Aunque esta se la pasará en su alcoba sin salir y realmente eso ni le importaba.

Todos los nobles venían a darle algunos regalos como ofrenda cada día. Incluso los consortes le llevaban algún que otro presente dándole la bienvenida a esos niños.

Sería el embarazo menos embarazo de la historia porque no había tenido ni un solo síntoma. Ni uno.
Los que ya habían estado en cinta le hablaban de lo horrible que era, pero no podía empatizar demasiado con ellos.

A la semana siguiente que le hubieran dado la noticia antes de que el médico imperial fuera a visitarlo un consorte se presentó ante él.

Era un chico muy lindo de cabellos castaños. Él había tomado sus manitos dándole consejos de una forma muy maternal.

Hou se llamaba.

Los sirvientes de este trajeron un té para él con la primicia de que sería para mejorar su estado.

_ En mi reino las consortes lo usan para mejorar su estado de salud_ Lo observó beber la taza invitándole_ Cuando me enteré que esperaba trillizos no pude sentirme preocupado por su cuerpo noble  consorte. Tres hijos será un gran desgaste energético..._ Jimin lo pensaba alejado de la realidad_ ¿Está bien? Parece distraído.

_ ¿Eh? Ah... Lo siento la noticia todavía es muy reciente para mí. No me acostumbro a ella_ Bebió con él dedicándole una sonrisa amable.

Tenía razón.

Tal vez estaba muy escualidado para tener tres niños ¿Sería capaz de soportarlo?

Pero hasta ese día no había tenido problema...

Tal vez no serían tan malos.

Además eran de su amado príncipe...

Tal vez... Sería una bonita experiencia...

El Consorte || Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora