2.

14.1K 1.4K 849
                                    

Rondaba los 10 años de edad, era un buen día, el clima era perfecto para aprender. Sin embargo había algo que seguía rondando su pequeña cabecita.

Aquel pequeño y tierno alfa, preguntó con curiosidad la gran petición que iba a hacer.

_ Profesor _Dijo con su vocecita de niño.

_ ¿Sí príncipe?

_ ¿Jimin puede venir a pasar clases conmigo?_ Su profesor ante tal comentario abrió un poco los ojos.

_ ¿Quién es Jimin, príncipe?

_ Es un Omega que mi mamá dijo que sea mi consorte _ El pequeño pensó un momento_ Me dijo que sólo así podía quedarse en el palacio conmigo.

El profesor asintió procesando con cuidado sus palabras, pues tenía que ser exacto con lo siguiente que iba a decir_ Príncipe ¿Usted sabe qué es un consorte?

El niño asintió_ Sí, aveces me pide que le ayude y practicamos juntos para que sea uno bueno_ Entonces los ojos del profesor casi se salen de sus cuencas.

Incluso los guardias lo habían mirado de reojo con los ojos muy abiertos.

_ ¿¡Co-cómo que practican!?

_ Síi, bailamos juntos y me sirve el té, aveces también le ayudo a recitar poesia_ El adulto ahí presente al fin pudo respirar tranquilo_ Aunque lo de servir el té no se le da tan bien... 

_ Querido príncipe, por esa misma razón ese omega no puede participar en las clases con usted.

Pero el cachorro tan solo ladeó la cabeza sin comprender.

_ ¿Por qué?

_ Porque es un Omega príncipe, tiene sus propios deberes, así como usted tiene los suyos como príncipe y como alfa. Él tiene que aprender sus deberes como consorte y como Omega.

_ ¿Y cuáles son los deberes de un Omega?_ El niño preguntó con genuina curiosidad.

_ El cuidar la casa, el cuidado de los hijos, la gracia y delicadeza propias de un buen Omega.

_ ¿Y por qué?

Aquello había tomado por sorpresa al beta ahí presente, aunque sabía que el pequeño no estaba siendo impertinente, solo se trataba de una muy inocente pregunta.

_ Porque así como en la naturaleza nos regimos por normas, no podemos ir en su contra, un Omega debe cuidar de sus hijos, su esposo y su casa, eso les da plenitud. Ese es su papel en la sociedad. Y usted, como alfa debe proteger a su familia-

_ Pero profesor, y si Jimin no quiere tener hijos ¿Entonces sí podría hacer clases conmigo?_ Preguntó tiernamente y su profesor río ante tal comentario.

_ Jimin tendrá hijos su majestad, tendrá sus hijos_ Eso dejó al niño de congelado ¿Cómo iba a tener sus hijos? ¿Por qué?

¿Cómo se hacían los niños?

Tenía que saberlo para poder cumplir su misión.

_ Por esa razón_ Continuó explicando_ Debe aprender todas las labores propias de un Omega cómo, limpiar la casa, aprender a cocinar, lavar la ropa, aprender a limpiar, cuidar de-

_ PERO_ El alfa estaba decidido. Jimin iba a ir a clases con él_ Jimin está en el palacio, nunca va a tener que hacer todas esas cosas que dice. 

Ahí tenía un punto muy bueno. Tan bueno que su profesor no pudo argumentar algo contra eso.

El señor abrió la boca un par de veces, pero no se le ocurría nada.

_ Es un Omega majestad, la única razón por la que un Omega pueda aprender tales cosas es para encontrar un buen esposo, y Jimin es su consorte_ El pequeño no había entendido que relación había entre ser su consorte y su esposo ¿Era el esposo de Jimin?_ Ya no necesita aprender algo así, nunca le servirá o usará en su vida. Es un conocimiento inútil para ellos, usted sabe que no se le enseña a un pez a trepar árboles.

El Consorte || Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora