¿Qué es lo que pensaba de un bebé?No sabía que pensar.
Para Jimin no existía esa posibilidad... Osea sí, pero no...
¡Sí, pero no ahora mismo!
Lo habían estado buscando mucho meses atrás... Recordaba lo desesperado que estaba por llegar un día y darle la noticia del bebé, sin embargo solo se quedó frustrado consigo mismo.
Tenía el miedo de que fuera su problema y que no pudiera cumplirle como consorte.
Esa fue una de las principales razones de porque había decidido marcharse y pedirle que conozca a más personas. Si se suponía que para lo único que estaba en su palacio era para darle hijos...
Si no podía hacer eso ¿Qué demonios hacía ahí?
Ese embarazo era muy diferente al primero que tuvo... Ahora se sentía más seguro de sí mismo y de su pareja. Sabía que él sería un buen padre, pero...
¿Ahora?
Justo cuando estaban en términos tan... Malos...
Le rogó al doctor que no se lo diga al rey ni a nadie, pues no sabía cómo estaba la situación en el palacio y quería tantear el terreno primero.
Todas sus damas de la corte estaban muy feliz por él...
Y con eso quedaba la incógnita de qué haría... ¿Dónde criaria a su hijo o hija?
Si debía irse pronto a su casa... Porque también era verdad que ahora que había recuperado el título de príncipe él no tenía nada que hacer con el rey allí.
Pero tendría un hijo para él...
¿Entonces qué harían?
No se podía casar dos veces y eso no era tan fácil de aceptar para las demás personas. Sin embargo su padre quería mantenerlo allí con él.
Y ese rey odiaba a Jungkook con toda su alma.
No lo aceptaría aunque este decida casarse también con él.
Si se quedaba... Generaría tensiones entre ambos países tampoco quería causar una guerra.
Recordó lo que le habían contado cuando llegó a ese lugar. Fue una experiencia muy nueva y no recordaba prácticamente nada. Se sentía desplazado. Pero el saber que tenía familia lo reconfortaba.
Se paseaba por los grandes pasillos aburrido mientras su padre se iba de reunión en reunión. Extrañaba al alto... Lo extraña demasiado.
Lo único que le contaron del porqué ambos países se odiaban tanto fue por problemas de años atrás. Era una rivalidad que llevaba siglos y que el rey anterior había empeorado por intentar capturar a Mingjae...
O más bien.
A Liyie.
El Omega que lo trajo al mundo.
En su país no existían los consortes, el rey solo tenía una pareja para toda su vida y no importaba si esta era noble o no. Ese omega había sido un regalo del anterior rey a su padre para aliviar las tensiones, pero al parecer no fue su intensión darle a ese consorte.
Algo había pasado... Para que este se fuera...
Su padre lo mantuvo oculto en una pequeña ciudad que visitaba todas las semanas. El problema fue que el rey se enteró por su esposa Min al darse cuenta que visitaba ese reino sin razón aparente. Ella mentía diciendo que iba a otro reino, pero se desviaba de camino.
ESTÁS LEYENDO
El Consorte || Kookmin Omegaverse
FanficErase una vez un pequeño alfa, quién muy entusiasmado, conoció a un lindo Omega huérfano de su edad, este, sin saber la identidad del tierno alfa, aceptó su oferta de ir a jugar con él a su casa. Sin saber que su casa era el Palacio real.