7.

7.7K 1K 220
                                    


Jimin tomó las sábanas cubriéndose de arriba abajo en una esquina de su cama al ver toda esa gente allí.

_ Vayan a vestirse. Hablaremos más tarde_ La reina y los demás salieron excepto la prometida del príncipe.

Su respiración estaba calmada al igual que ella.

Pero era demasiado obvio que estaba fingiendo.

Su rostro estaba tensó era obvio que se forzaba a sí misma sonreír.

_ Nosotros no...-_ Jimin intentó explicarle.

_ Tú no eres el que me debe una excusa_ Se levantó al fin con intenciones de irse de ese lugar_ Una reina... No debe tener malos sentimientos hacia el harén del rey.

Intentaba convencerse de sus palabras.

La verdad que sí le afectaba.

No esperaba que el chico llegará a enamorarse de ella, pero al menos tenía el consuelo de que no debería aguantar ese tipo de situaciones tan rápido.

Tal vez dentro de unos años.

Pero no en ese momento cuando todavía estaba superando el desamor del príncipe.

No obstante este nisiquiera se molestaba en darle una excusa o mirarla los ojos.

Parecía más ocupado pensado quién sabe qué.

No le importa en lo más mínimo.

Para Jimin quién era el protagonista de su vida podría pensar que ella era la villana de la historia del príncipe y él.

Pero si giraba la perspectiva...

El también era el villano en la vida de la historia de Min.

Al final, todos hemos sido villanos en la historia de alguien alguna vez.

No era la culpa de Min haber sido elegida para casarse con Jungkook. Mucho menos era enamorarse de él. Ella solo esperaba tener un matrimonio feliz aunque sea obligada a casarse.

Eso era demasiado pedir al parecer.

Toda su vida siendo un objeto para los demás... Sin voz ni voto sobre su futuro.

Intentaba sobrevivir con esperanza en ese cruel mundo, como todos.

No era el tipo de persona que hacía cosas contra alguien por rabia. Había visto demasiada tragedia por envidia en su reino.

No pretendía dañar al omega en lo más mínimo_ Espero que todo vaya bien_ Le dijo refiriéndose a su posible embarazo antes de irse.

Era inevitable sentirse un poco culpable para Jimin ¡Pero tampoco era su culpa estar enamorado del príncipe!

¡Ni mucho menos que él príncipe estuviera enamorado de él!

No iba a renunciar a su felicidad por otra persona.

Él no era un monje para estar dando regalos a costa de su propio bien.

Podría sentirse un poco mal por ella.

Pero se sentiría peor si el alfa no estuviera con él.

Además el amor que se sentía hacia él era mucho más profundo que lo que ella podría sentir alguna vez, pues ellos de habían criados toda la vida juntos.

No podría enamorase tan profundamente de alguien tan rápido.

A ella solo le gustaba.

No lo quería enrealidad.

El Consorte || Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora