8

532 37 1
                                    


18 de Febrero de 1968:


*Naruto: Hace frío.

*Ino: Extraño el clima del Vietnam.

*Weaver: Tranquilos.

*Hudson: El perímetro está asegurado. Esperemos la autorización del ave negra.

*Ino: Dijiste lo mismo hace 3 horas. 

*Mosely: ¿Me recibe Kilo 1?

*Hudson: Kilo 1 fuerte y claro ave negra.

*Mosely: Fuerzas enemigas han detectado una infiltración, muévanse hacia el este.

*Hudson: Recibido, andando.

*Ino: Ya era hora.


Los 5 soldados se levantaron para empezar a correr hacia la coordenada este. Minutos después entraron a un puesto que para su suerte estaba vacío pero fueron avisados que una patrulla estaban llegando a su posición. Naruto se colocó detrás de una mesa mientras restrillaba su fusil AUG con mira y silenciador. Weaver se colocó detrás de la puerta con puñal en mano. Ino y Brook estaban detrás de unos escritorios y Hudson estaba escondido en una columna apuntando la puerta. Minutos después la puerta se abrió para ver a 2 soldados soviéticos, uno se dirigió a la derecha mientras que el otro caminaba por el frente solo para ser cogido de la boca y ser apuñalado en el corazón. Naruto salió un poco para reventarle la cabeza al otro solo para que lanzaran bombas de luz que los aturdieron un poco.


*Hudson: Están entrando por la otra puerta.


Empezó a disparar al igual que los demás logrando acabar con todos los enemigos. Mosely les dijo que a unos metros estaba los barracones o controles de electricidad y comunicación de la zona. Avanzaron logrando evadir varias patrullas que caminaban. Al llegar se prepararon rápidos y finalmente Weaver abrió la puerta con una patada para matar al guardia. Los demás entraron para abrir fuego al igual que los enemigos.


*Naruto: ¡Múltiples contactos!

*Ino: Solo abre fuego.

*Brook: ¡Granada al suelo!


La granada explotó dejando un poco aturdido a Naruto pero fue tumbado por Ino logrando salvarlo de los disparos.


*Ino: ¡Reacciona!

*Naruto: I...Ino....

*Ino: Bien, termina de levantarte, te cubro.


Los americanos terminaron de abatir a todos los enemigos para acercarse a las fuentes de energía. Hudson colocó un C4, se alejaron unos metros para que este activara y explotara cómo consecuencia todos los puestos enemigos estaban incomunicados y sin energía.


*Hudson: Comunicaciones internas cortadas, pasamos al objetivo secundario.

*Mosely: Recibido Kilo1. Vallan al norte.

*Hudson: Recibido, en marcha.

*Mosely: Se aproximan demasiados enemigos, escóndanse no se dejen ver.


TIEMPO DESPUÉS:


*Brook: Mantengan la posición, demasiados blancos.

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora