24

205 23 3
                                    


Ha pasado una semana desde el entierro de Braun pero eso no detuvo a la CIA para buscar a Shikamaru Petrov que solo tenían algunas pistas gracias a la captura y asesinato de Kakashi pero todavía tenían que cazar a Sasuke Uchiha que supuestamente estaba en Perú pero recibieron informes que habían tenido avistamientos en Argentina, Perú y Chile cosa que era común por las dictaduras de esos lugares. 


EN UNA OFICINA:


*Naruto: Esto es una mierda, ¿Saben?

*Mason: Lo sabemos.

*Naruto: ¿Cuándo saldrá Woods?

*Mason: Una semana más y luego irá a psicología.

*Hudson: Por el momento eso no es importante. Shikamaru sigue siendo un incógnita.

*Ino: La CIA está en las dictaduras, podrías hacer que lo busquen.

*Hudson: Ellos no pueden intervenir porque su misión es encontrar a cualquier riesgo en las dictaduras.

*Naruto: Pero pueden localizarlo y nosotros ir, ¿No crees?

*Hudson: Es muy arriesgado tener a muchos agentes en un solo país.

*Eren: Cada equipo hará lo suyo.

*Hudson: Haré unas llamadas, pueden retirarse.


Ambos rubios estaban en el auto dirigiéndose a casa. Desde el regreso de Naruto, Ino quería hablar sobre lo sucedido un día antes de que fuera a Vietnam pero lo sucedido con su compañero pero hoy hablaría con él. Llegaron a casa para ver a Kushina durmiendo en el sofá. Naruto cargó a su madre para llevarla a su habitación y acostarla. Minutos después bajó a la cocina para ver a Ino preparar 2 tazas de café.


*Ino: Te preocupas mucho por ella.

*Naruto: Me crió, cuidó y apoyó. Ella se merece todo y yo se lo voy a dar.

*Ino: Ya veo, sabes...desde que volviste has estado muy distante.

*Naruto: Debe ser tu imaginación.


La rubia notó los cambios de su amigo ya que cuando lo conoció tenía una gran sonrisa y transmitía esperanza pero poco a poco todo eso se estaba apagando.


*Ino: No es imaginación, desde que te conozco has estado cambiando.

*Naruto: Sí...he cambiado...a veces me pongo a pensar que pasará después de todo esto.

*Ino: A que te refieres.

*Naruto: Cuándo trabajamos para la CIA, la única forma de salir es....muerto porque sabemos demasiado.

*Ino: Eso lo sé pero se que podremos salir adelante.


Ino agarró las mejillas de Naruto para darle un beso que correspondió sin dudar. Segundos después se separaron para mirarse con un rubor que poco a poco se convirtió en sonrojo. Naruto mostró una pequeña sonrisa y tomar las manos de Ino que solo miraba.


*Naruto: Cuándo estuve en Vietnam solo pensaba en regresar para verte.

*Ino: ¿A sí?

*Naruto: Pensé que era pasajero pero cuando escapaba del Vietcong ese sentimiento se hizo más fuerte, me he enamorado de ti Ino, se que está mal pero me vale mierda.

*Ino: En todo este tiempo me he llegado a enamorar de ti.

*Naruto: ¿Quieres ser mi pareja?

*Ino: Sí.

*Naruto: Lo mantendremos en secreto, ¿De acuerdo?

*Ino: De acuerdo.


Se volvieron a besar solo que esta vez era más deseoso y pasional. Naruto la arrinconó en la refrigeradora para empezar a besar el cuello de Ino que solo suspiraba y daba pequeños gemidos.


*Ino: N...Na...Naruto.

*Naruto: ¿sÍ?

*Ino: ¿Vamos a tu habitación?

*Naruto: Bien.












































////////////////////////////////////////////////////


*Naruto: Ya no puedo con esto......¡MALDICIOOOOOOON!



FIN DEL CAPÍTULO




BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora