Pasaron 3 días desde que Naruto abordó el avión y a las 20:00 de la noche el avión aterrizó de manera tranquila. El piloto activó la bocina solo para decir: "Bienvenidos al paraíso". Los reclutas se asustaron por porque el piloto lo dijo como si fuera una despedida para siempre. Naruto solo vio cómo unos soldados que eran más antiguos sacaban a patadas a los nuevos que corrían para ponerse en formación mientras que él bajaba para caminar logrando encontrar a un soldado.
*Soldado: ¿Qué se te ofrece?
*Naruto: Soy el Sub Teniente Taylor, ¿Dónde está el jefe del cuartel?
*Soldado: Por aquí señor.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Jaja, lo asusté.
Naruto siguió al soldado hasta llegar a una carpa donde había un hombre fumando un cigarro.
*Soldado: Comandante.
*¿?: ¿Qué pasa?
*Soldado: El Sub Teniente Taylor lo busca.
*¿?: Taylor, Taylor, Taylor....¡Ya me acordé, hazlo pasar!
*Soldado: Si señor.
Naruto entró para al instante hacer el saludo y presentarse hacia su superior. Este solo dijo que tomara asiento para iniciar.
*¿?: ¿Fumas?
*Naruto: No.
*¿?: Soy el Comandante Jhon Shadis, jefe de la base Omega. El General me avisó de tu llegada para unirte a los SOG.
*Naruto: ¿SOG?
*Jhon: Si, un escuadrón liderado por el Sargento Frank Woods.
*Naruto: Ya veo.
*Jhon: Estarás algunos días para que puedas llevar el acuartelado y después irás al Khe Sanh para encontrarte con ellos.
*Naruto: Entendido señor.
*Jhon: Entonces...."Bienvenido al paraíso"
*Naruto: ¿Gracias?
*Jhon: Ya puedes retirarte, en este papel está la ubicación de tu cuadra.
21 de Enero 1968:
*¿?: Así que eres el nuevo.
*Naruto: S...Sí.
*¿?: Soy el Capitán Alex Mason.
*Naruto: Sub Teniente Naruto Taylor, un gusto en conocerlo señor.
*Mason: No hay necesidad de hacer eso muchacho, ven.
Ambos caminaron hacia una carpa donde había un hombre mirando un mapa con bastantes puntos estratégicos.
*¿?: ¿Es él?
*Mason: Si.
*Naruto: Sub Tenie....
*¿?: Ya se quien eres niño, soy Jason Hudson.
*Naruto: O...Ok...
ESTÁS LEYENDO
BLACK OPS
ActionNaruto Taylor Uzumaki es un agente de la CIA que es enviado a la guerra de Vietnam con la misión de contactar y rescatar a un desertor soviético que resulta ser una mujer que pondrá su mundo de cabeza. La historia estará basada en la guerra fría y...