28

151 20 3
                                    


24 de Diciembre de 1977


*Woods: Son las 10 de la noche.

*Naruto: A esta hora estaba con mi madre bebiendo chocolate caliente.

*Woods: Navidad....mira ahí viene.

*¿?: Buenas noches.

*Woods: Hola Rodríguez, este es Taylor.

*Naruto: ¿Podemos ir al grano?

*Rodríguez: ¿Qué dijo?

*Woods: Ir al grano.

*Rodríguez: El General Bermudez ha hecho el golpe de estado en Tacna...agradece el apoyo táctico.

*Woods: No hay de que y sigan con el tacnazo.

*Rodríguez: Tacnazo eh....es un buen nombre. Bermudez ordenó la movilización de todo Jirón de la Unión pero solo tienen 30 minutos.

*Woods: Bien y espero que su democracia vuelva.

*Rodríguez: Nos vemos y suerte.


El oficial del ejército se retiró del bar para que luego de un minuto los 2 americanos salieran por la puerta trasera donde estaba un auto con la maletera abierta ya que Ino y Eren estaban terminando de recargar su armamento. La rubia tenía una AK47u con mira acog y el castaño una M16 con doble cacerina.


*Woods: Hay que empezar, no dejemos esperando a Sasuke.

*Ino: Taylor, agarra lo que que necesites.


Naruto y Woods se acercaron al auto para comenzar a equiparse. El Sargento agarró una MP5 con mira reflex y con cacerina extendida y el ahora Teniente agarró el fusil Comando con mira reflex y la equipó con mira laser. Los 4 comenzaron a caminar por los desolados y pequeños callejones.


*Eren: El imbécil debe jurar que está a salvo.

*Woods: Esa mierda puede pensar lo que quiera, pero a salvo no está.

*Ino: ¿Enserio tenemos que capturar vivo a ese hijo puta, Taylor?

*Naruto: El Uchiha tiene información pero el resto puede morir.

*Woods: El departamento está adelante.


Siguieron unos metros hasta llegar a unos condominios que combinaban el estilo de la época setentera y la colonial que le daba mucha elegancia. Eren forcejeó una reja para así caminar lento y ver en el primer piso a varios hombres incluido Sasuke comiendo pavo y bebiendo vino.


*Ino: Que suerte que todos tienen la música a todo volumen.

*Woods: Taylor inicia la  verdadera fiesta...solo tenemos 30 minutos

*Naruto: Enterado.


El rubio encendió la mira laser y disparar rompiendo la ventana logrando matar a los de la mesa excepto a Sasuke que se tiró al piso mientras que los que estaban atrás agarraron sus armas.


*Woods: ¡Vamos, vamos!


Los 4 entraron al piso donde algunos rusos disparaban y se ocultaban en las columnas. Woods logró reventar varias cabezas para alzar su mano dando la orden a Eren y Naruto que subieran al segundo piso. El castaño subió primero logrando matar a los enemigos y ver como Sasuke corría, Naruto salió por la ventana para correr pero de una columna apareció un ruso que alzó su arma pero al golpear el americano retrocedió para darle un golpe que lo nubló y ser tomado como escudo ya que varios enemigos salían.


*Ino: ¡No hay que dejar que escape!


Los 4 corrían por los techos mientras que algunos rusos disparaban. Eren lanzó una granada hacia otro edificio que mandó a volar a algunos. El rubio se enojó y le empujó el brazo con fuerza.


*Naruto: ¡Idiota, sabes que hay civiles a los alrededores!

*Eren: Tsk.

*Woods: ¡Muévanse!


Siguieron corriendo hasta ver una calamina que descendía así Woods y Naruto saltaron primero para deslizarse y estando cerca del filo saltaron con fuerza para disparar en el aire logrando matar a los guardias del pelinegro que ya no tenía escapatoria. Ambos aterrizaron para acercársele y pensaba saltar pero podría morir.


*Naruto: Ya no tienes escapatoria Uchiha.

*Sasuke: ¡Espere, podemos arreglar....


Woods le dio un golpe que le reventó el tabique y un moretón en la mejilla. Ino y Eren aterrizaron para ver al hombre que tenía miedo. Ino quería matarlo pero fue detenida por Eren que solo alzó la mano.


*Woods: Te toca rubio.


Naruto lo cogió de la camisa para empujarlo hacia el filo y solo tenía que poner un poco de fuerza para empujarlo al vacío donde habían autos y para debían aprovechar el toque de queda para hacer estas cosas.


*Naruto: ¿Dónde está?

*Sasuke: No lo sé.

*Woods: No creo que comprendas la situación. 


Ino agarró a un ruso que estaba herido para lanzarlo del techo y estrellándose en la cera así rompiéndose la cabeza. Sasuke se asustó porque si no cooperaba moriría de esa manera.


*Sasuke: ¡No, no, por favor!

*Naruto: Entonces responde carajo.

*Sasuke: ¡Está en Chile, está en Chile!

*Eren: Que hará Shikamaru ahí.

*Ino: Es obvio, Pinochet recibe apoyo de la Unión Soviética.

*Naruto: Preparémonos para la extracción.


Naruto le dio golpe para dejarlo noqueado y cargarlo en su hombro para así empezar a caminar hacia la salida más rápida del lugar ya que el ejército estaba volviendo a sus lugares para seguir con sus patrullas.


FIN DEL CAPÍTULO

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora