25

207 22 4
                                    


DÍAS DESPUÉS:


*Kushina: ¿Cómo está la parejita?

*NaruIno: ¡Mamá/Señora!

*Kushina: Jaja, vamos chicos, el amor es joven.

*Ino: Bueno, en eso tiene razón.

*Kushina: ¿Siguen pensando en mantenerlo en secreto?

*Naruto: Por el momento sí, cuando todo este conflicto acabe, podremos.

*Ino: Sí, bueno nos tenemos que ir.


TIEMPO DESPUÉS:


*Hudson: Cómo saben, Sasuke Uchiha está en Perú pero no sabemos exactamente.

*Deidara: Puede estar en la capital o en sus otros estados.

*Hudson: Querrás decir departamentos.

*Deidara: ¿Departamentos?

*Hudson: Cada país tiene su manera.

*Deidara: Ya veo.

*Hudson: Jaeger, Taylor, Woods y los Ivanov partirán a Lima.

*Mason: ¿Y Mason?

*Hudson: Él y yo visitaremos Vorkuta o bueno lo que queda.

*Woods: Hace tiempo que no tengo acción.

*Hudson: Partirán hoy en la noche.


Pasaron varias horas y ahora eran las 3 de la mañana y un avión aterrizaba en el Aeropuerto Jorge Chávez. Donde salieron con pocas maletas donde había un hombre esperando en un auto.


*¿?: Bienvenidos compatriotas.

*Woods: Sargento Frank Woods.

*¿?: Por favor suban.


Ya en el auto el agente les contaba un poco sobre su misión que era investigar los movimientos del General Juan Velasco Alvarado que había asumido el poder gracias a un golpe de estado. Naruto le comentó sobre sus diferentes misiones cosa que el agente ya sabía el motivo de la llegada. Pasó una hora hasta llegar a unos pequeños departamentos en el distrito de San Isidro. Entraron con sus cosas donde les dieron una llave a cada uno para que pudieran descansar. Al día siguiente ambos grupos estaban sentados mirando una pared llena de fotos, documentos, cintas rojas que unían y algunos anexos.


*Woods: Taylor, te toca.

*Naruto: Pensé que tú iniciarías.

*Woods: Vamos muchacho, estuve fuera del radar y Hudson te designó la labor.


Naruto se levantó de su asiento para tomar una regla y señalar la foto de su principal objetivo.


*Naruto: Este hombre es Sasuke Uchiha, chino, trabaja con un subordinado del soviético Nikita Dragovich. Antes de venir tuvimos información de ustedes que estuvo aquí.

*¿?: Posiblemente, las fotos de su izquierda.

*Naruto: Tienen muy poca coincidencia.

*Deidara: ¿Recuerdas de esos posibles guerrilleros?

*Naruto: Cierto.

*¿?: Pueden ir a los departamentos en la Sierra, desde la reforma agraria han habido muchos levantamientos.

*Naruto: Gracias muchachos, bien equipo es hora de irnos a esos lugares.

*¿?: Deberían empezar por el norte hasta descender a la frontera con Bolivia que es en el Sur.

*¿?: Nosotros también les informaremos si hay movimiento aquí.

*Naruto: ¿Woods sabes hablar español?

*Woods: Obvio amigo. 

*Naruto: No entendí pero la tuya por si acaso.

*Woods: Dije que sí se hablar, idiota.

*Ino: Ey, no peleen.

*Woods: Solo estamos jugando.

*Naruto: Tranquila Ivanov.

*Deidara: Bien, me iré a empacar.

*¿?: Suerte compañeros.


FIN DEL CAPÍTULO

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora