13

310 29 8
                                    


La policía había llegado a la preparatoria para comenzar a intentar dar calma a los víctimas. Naruto salió para hablar con ellos.


*Naruto: Buenas noches.

*¿?: Buenas noches joven, ¿Cómo se siente?

*Naruto: Un favor, necesito que me den su radio para cambiar frecuencia.

*¿?: Usted quien se cree para darnos órdenes.

*Naruto: Está hablando con un Sub Teniente del ejército.


Naruto sacó su billetera para mostrar su identificación donde salía su grado cosa que alertó a los policías y cambiaron sus expresiones a una serena.


*¿?: Disculpe señor.

*Naruto: Bien.


Naruto entró a la patrulla para así contactar con Reiner que estaba de servicio en el Pentágono. El joven novato se sorprendió y le dijo a Naruto que enviaría agentes para llevarse los cuerpos y le dijo que la sala de interrogatorios. El oficial notificó que el ejército se haría cargo de la situación e investigación ya que este era un atentado terrorista pero les ordenó que esperaran a que llegaran. Los policías acataron la orden para así empezar a cuidar la zona. Naruto entró al gimnasio para ver a Ino mirando al rubio todavía amordazado.


*Naruto: Así que es tu hermano.

*Ino: Si.

*Naruto: Lo bueno que hablas inglés.

*Ino: Si, ¿Por?

*Naruto: Levántate.


El rubio lo agarró del brazo con fuerza para empujarlo mientras le apuntaba la espalda. Ino solo miraba y seguía a su compañero. Llegaron al auto para que al tipo lo metiera e Ino se sentó al lado y el rubio empezó a acelerar hacia el Pentágono. Ni bien llegaron habían soldados esperando para así bajar al ruso a la fuerza. Naruto preguntó si la sala estaba lista cosa que asintieron.


*Ino: ¿Sala?

*Naruto: Lo voy a interrogar.

*Reiner: Jefe, vamos.

*Naruto: Bien, andando.


Entraron para ver a secretarios trabajando, guardias armados. Caminaron hasta a un ascensor y bajar. Salieron para seguir caminando y bajar por las escaleras y llegar una sala donde estaban 2 agentes. 


*Naruto: Ino te quedas aquí.

*Ino: Pero es mi hermano.

*Naruto: Con más razón.


Naruto entró a la sala, Ino quiso detenerlo pero los agentes se interpusieron en su camino. La rubia solo pudo ver como cerraban la puerta.


*Ino: ¡ESPERO QUE NO LO MATES, PORQUE YO TE MATO!


Naruto entró junto con Reiner para ver al hombre sentado y una de su manos estaba esposada a la silla. El rubio se sentó y su compañero estaba al lado del captor que tenía una expresión fría.

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora