35

347 27 13
                                    

Tiempo después Eren estaba caminando y atrás estaba Naruto empujando al presidente. Llegaron a un callejón donde estaban algunos comunistas golpeando a unas mujeres mientras que algunos niños miraban aterrorizados.

*Naruto: Esos malditos, son unos monstruos.

*Eren: Eso pasa cuando le das poder a unos idiotas rojos.

*Naruto: Encárgate, yo chequeo la basura.

Eren salió del escondite para matar a los 3 PDPA, las mujeres se asustaron al ver eso y al instante los niños fueron donde ellas para abrazarlas. Eren solo señaló a unas casa así ordenando que se fueran de ese lugar a refugiarse. Naruto salió con Nur para empujarlo hacia la salida del callejón.

*Hudson: ¿Tienen la mercancía valiosa?

*Naruto: Sí.

*Hudson: Vallan al control del ejército detrás de los suburbios en la zona suroeste. Los llevarán al punto de imtercambio.

*Nur: Las calles son una zona de guerra. Necesito un arma.

*Naruto: ¿Qué?

*Hudson: Denle lo que pide.

Naruto gruñó para sacar una pistola pero le quitó la cacerina y la pateó. Nur se molestó por eso pero ya no podía protestar. Vio como el rubio se acercaba para ponerle una gorra negra.

*Naruto: La idea es que no te vean. Jaeger ve adelante.

*Eren: Recibido.

Eren salió del callejón para ver a los Muyahidines avanzando y disparando a los PDPA que estaban en unas casas usando ametralladoras. Naruto empujó a Nur para que corriera por los escombros evitando el contacto visual.

*Eren: ¡Tienen RPG!

*Naruto: Tomaremos otra ruta.

Siguieron corriendo mientras disparaban hasta llegar al centro de la capital donde habían un gran enfrentamiento entre el ejército pakistaní y los muyahidines contra la PDPA que al parecer sus tropas eran infinitas.

*Naruto: Solicito apoyo aéreo en el centro coordenadas 00.

*¿?: Recibido Texas.

Algunos minutos después llegaron 2 helicópteros que atacaron la zona con misiles mientras que los muyahidines gritaban de la alegría y agradecían a los americanos.

*Naruto: Ahora por donde tarado.

*Nur: Por la derecha.

Los 3 se desviaron evitando varias peleas y gritos de civiles. Siguieron corriendo para ver a Marines avanzando mientras eliminaban a los rojos que retrocedían con el tiempo. Siguieron avanzando hasta llegar a un pequeño control donde el presidente señaló una puerta para que Eren se acercara y la rompiera para así entrar. Minutos después caminaban por la construcción que se caía a pedazos. Era un área totalmente oscura, desolada, solo se escuchaba las gotas de agua y algunas ratas que andaban por ahí.

*Eren: Esto es un desastre.

*Naruto: Desde el comienzo ha sido eso. Hudson estamos llegando...¿Hudson? Carajo las comunicaciones están dañadas.

*Eren: Maldita tecnología.

En eso oyeron los gritos de una mujer. Caminaron hasta llegar a un pasillo y ver a una mujer llorando ya que estaba debajo de algunos escombros de madera. Eren se acercó para ayudarla pero apareció un rojo que lo tumbó al piso para darle un golpe y levantar un sable ya estando listo para matarlo pero Naruto lo mató de un tiro.

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora