*Soldado: El jefe está unos minutos tarde.
*Naruto: ¡Formación!
La patrulla de 10 se puso en atención al ver a rubio que tenía una M16 con correaje y vieron como 2 soldados más se unían.
*Naruto: Soy el Sub Teniente Naruto Taylor, miembro del MACV-SOG, estarán bajo mi mando. Nuestra misión es vigilar la zona sur de la base y eliminar presencia enemiga. Solo tienen una misión y esa es no morir.
Tiempo después la patrulla avanzaba por la extensa amazonía formando una línea donde Naruto estaba primero siendo seguido por 2 compañeros de la CIA, en el medio estaba el médico y el comunicante y atrás estaba el artillero.
*Eren: Muchos mosquitos.
*Soldado: Algunos son venenosos.
*Eren: ¿Venenosos?
*Soldado: Exacto.
El rubio alzó su mano haciendo que la patrulla se detuviera y llamó al ingeniero donde le señaló una mina y este después de unos minutos pudo desactivarla. Eren y Reiner estaban sorprendidos de su superior por la experiencia que tenía.
*Naruto: Pisen con cuidado.
Seguían caminando hasta que Reiner sin querer pisó una soga que se activó para al instante la cuerda lo levantara como si nada. Los militares se alertaron para que al instante Naruto ordenara una posible ofensiva del enemigo.
*Reiner: ¡Mierda!
*Naruto: Alguien que suba a cortar la soga.
*Soldado: Yo voy.
*Naruto: Los demás tomen posiciones. Cualquier avistamiento disparen.
*Eren: ¿Y si son civiles?
*Naruto: No interesa, todos son enemigos.
El soldado trepó el árbol para sacar su puñal y cortar la saga para que el agente cayera para que el médico viera su estado y confirmando que estaba bien.
*Reiner: Lo siento.
*Naruto: Pedir perdón no te salvará de la muerte, toma tu arma.
*Reiner: S...Sí.
*Soldado: ¡CONTACTO!
Los americanos dispararon para que al instante saliera un hombre para darse cuenta que era un campesino asustado. Hablaba e imploraba pero nadie lo entendía. 2 soldados lo tomaron para lanzarlo al piso. El hombre lloraba pero Naruto le dio una patada para que se callara, los 2 jóvenes abrieron los ojos por la actitud. El hombre se levantó para acercarse lentamente hacia Eren que estaba nervioso, los demás le decían que se alejara pero al ver el miedo del vietnamita cometió el mayor error de su vida y era mostrar piedad. Eren se acercó para tomarle la mano para tratar de tranquilizarlo pero ese miedo y tristeza se transformó en una sonrisa desquiciada para a gran velocidad sacara un cuchillo y fue a atacar al joven. El joven Jaeger vio todo en cámara lenta y pensó que iba a morir pero un disparo por parte de Naruto logró darle en la cabeza del hombre.
*Naruto: ¡IDIOTA! ¡JAMÁS MUESTRES PIEDAD!
*Soldado: ¡SEÑOR TIENE UNA C4!
*Naruto: ¡TODOS ALÉJENSE DE AHÍ!
La patrulla corrió para lazarse al piso solo para escuchar la gran explosión. Al instante se escucharon gritos y pasos veloces de enemigos. La patrulla se levantó para comenzar a disparar ya que los enemigos también empezaron a atacarlos.
*Soldado: ¡NO VEO NADA!
*Soldado: ¡SOLO DISPARA!
*Naruto: ¡COMUNICANTE!
*Soldado: ¡DÍGAME!
*Naruto: ¡PIDE APOYO AÉREO!
*Soldado: ¡SÍ SEÑOR! ¡AQUÍ LOBO 4, RECIBEN!
*Base: Aquí base, ¿Situación?
*Soldado: ¡APOYO AÉREO AL SUR DE LA BASE A 20 KILÓMETROS!
*Base: Recibido, esperen confirmación de ataque.
*Naruto: ¿Y?
*Soldado: ¡Esperar!
*Naruto: ¡RETROCEDAMOS!
La patrulla retrocedía lentamente mientras respondía al fuego de los vietnamitas que segundo a segundo aumentaba ya que ellos reconocían perfectamente la zona.
*Base: ¡Lobo 4, respaldo llegando!
*Naruto: Dile que lanzaré bombas amarillas.
*Soldado: ¡BASE, LANZAREMOS HUMO AMARILLO!
*Base: Recibido.
Naruto lanzó con fuerza una granada que expulsó una gran nube de humo amarillo que los Bell UH-1 lograron divisar para comenzara disparar sus ametralladoras y misiles que arrasaron la zona donde estaban los enemigos. Los americanos se tiraron al piso para también disparar para minutos después ver como 2 helicópteros aterrizaban dando a entender que era hora regresar.
PENSAMIENTO DE EREN: Taylor tenía razón, aquí la humanidad muestra su verdadera naturaleza.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
BLACK OPS
ActionNaruto Taylor Uzumaki es un agente de la CIA que es enviado a la guerra de Vietnam con la misión de contactar y rescatar a un desertor soviético que resulta ser una mujer que pondrá su mundo de cabeza. La historia estará basada en la guerra fría y...