10

415 31 0
                                    


*¿?: ¡Dezertir!

*Ino: Suki podoshli k kontsu.


PONGAN EL SOUNDTRACK:


En eso fueron lanzadas 2 bombas de luz que al explotar aturdió a los rusos para que al instante entraran Naruto, Eren y Reiner disparando a quema ropa. Ino sacó su arma para empezar a disparar. Los rusos caían como moscas ya que no podían reaccionar al intenso fuego de la CIA. Minutos después todo el bar era un baño de sangre, botellas rotas, cuerpos tirados entre hombres y mujeres. Eren se acercó a la puerta para arrastrar al guardia y cerrar la puerta.


*Naruto: Son 2 pisos debajo. 

*Ino: Debemos capturar vivo a Nicolo Stig.

*Reiner: ¿Cómo es?

*Ino: Blanco, mide 1, 78, cabello negro y ojos verdes.

*Naruto: Ustedes 2 irán al segundo, nosotros vamos por el tercero.


Naruto se acercó a la puerta para abrirla rápidamente y ver escaleras. Empezó a bajar siendo seguido por sus compañeros. Llegaron a la puerta solo para que Naruto e Ino bajaran hacia la última zona. Eren y Reiner recargaron de forma rápida y estaban listos para patear la puerta.


*Eren: ¿Listo?

*Reiner: Si.


Reiner abrió la puerta de una patada para que eren comenzara a disparar al igual que los soviéticos. Reiner avanzó para cubrirse en unas cajas para empezara a atacar. Naruto e Ino bajaron al último piso no si antes matar a algunos. Entraron a otro pequeño bar donde acabaron a los enemigos logrando capturar a su objetivo.


*Naruto: Reiner, ¿Situación?

*Reiner: Acabamos con todos pero sin señal del Nova 6.

*Naruto: Vallan al auto para vigilar el perímetro.

*Reiner: Recibido, cambio y corto.

*Naruto: Bien imbécil responde, ¿Dónde está el Nova 6?


Naruto se acercó para volver a interrogarlo pero este le escupió haciendo que se enoje y le diera un fuerte golpe que le reventó la nariz.


*Ino: Jeje, este no habla americano.

*Naruto: No es gracioso, hazlo tú.

*Ino: De acuerdo....Govori khot' raz

*Nicolo: Ty ne imeyesh' prava govorit' so mnoy, proklyataya predatel'skaya suka


Ino se enojo y le dio otro golpe que lo hizo gritar de dolor ya que su nariz volvió a sangrar con más fuerza.


*Ino: ¿Ty budesh' govorit'?

*Nicolo: Nova 6 zdes' net

*Ino: My znayem eto, dayte mne mestopolozheniye.


El teléfono que estaba en el escritorio comenzó a sonar haciendo que ambos rubios miraran con seriedad a su prisionero.


*Ino: Naruto, contesta.

*Naruto: Si.

*Ino: YA rekomenduyu tebe govorit'


Naruto puso el auricular en su oreja para darse cuenta que una persona rusa estaba del otro lado así que enseñó el micrófono para que Nicolo hable mientras que Ino le movía la cabeza con la boca de su arma.


*Nicolo: Privet, boss.

*¿?: ¿Kak u tebya dela, Nikolo?

*Nicolo: U menya vse khorosho, my nemnogo pogulyayem.

*¿?: Bystreye, v 22 na Voyenno-Morskoy Verfi.

*Nicolo: Ponyal.


La llamada terminó solo para que Ino le volara la cabeza al soviético mientras que Naruto se limpiaba la cara con rapidez por la sangre que le había salpicado porque recordaba su experiencia en el infierno de Vietnam.


*Ino: Rubio reacciona.

*Naruto: S...Si.

*Ino: ¿Tanto por una mancha de sangre?

*Naruto: Sabes que es una pequeña consecuencia por Vietnam.

*Ino: Cierto, lo había olvidado.

*Naruto: ¿Dónde dijo?

*Ino: Navy Yard.

*Naruto: Está a una hora de aquí debemos ir.


Minutos después salieron del bar para ver a sus compañeros conversando. Taylor ordenó que subieran rápido al auto para así acelerar hacia la dirección. El rubio tomaba atajos para evitar el tráfico así logrando llegar a Navy Yard que era básicamente una zona industrial. Lograron infiltrarse para así ver como un camión llegaba y unos tipos descargaban barriles se dieron cuenta que era el Nova 6 porque las personas estaban con máscaras antigás. Naruto ordenó que rodearan el camión mientras que los rusos estaban terminando de descargar 5 barriles.


*¿?: 5 bochek

*¿?: YA dumal, chto boss pridet

*¿?: Yest' dela povazhneye

*¿?: Dragovich prikazal, chtoby 26 fevralya oni byli aktivirovany.


Ambos se dieron un apretón de manos solo para ver cómo 2 subordinados cayeron por causas de balas. Los americanos estaban escondidos disparando sus sub fusiles para así poco a poco matar a cada uno. Uno estaba a punto de subir al camión pero un cartucho le impactó en la pierna haciéndolo caer. El tipo vio como 4 personas se acercaban para tomar las mascaras de los muertos y colocárselas para evitar el gas tóxico.


*Ino: Ty dolzhen byt' bossom

*¿?: Jeje, bros' yeye. U bossa net na eto vremeni.

*Ino: ¿Vash boss?

*¿?:  Da, eto ne yedinstvennaya partiya.

*Ino: My otkryli goroda neskol'ko dney nazad, poetomu Rossiya ne vyigrayet.


Eren le dio un tiro en la cabeza para así todos acercarse a los barriles. Naruto tenía un maletín donde estaba una sustancia que contrarrestaba el químico. Naruto echó cada muestra que tenía en los barriles, minutos después se quitaron las mascaras para así no sufrir los efectos del Nova 6. Minutos después se estaban alistando porque la estaba llegando CIA para limpiar todo.


FIN DEL CAPÍTULO



BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora