9 de Febrero de 1968:
*Ino: Kravchenko, el perro faldero de Dragovich, está al norte.
*Mason: ¿Por qué?
*Ino: Cómo dije hace un semana, los Soviéticos están aliados con Vietnam del norte.
*Naruto: ¿Recuerda los túneles que descubrimos hace unos días?
*Mason: Si.
La joven sacó un plumón rojo donde marcó la ubicación de los túneles que descubrieron e hizo los cálculos para marcar las posibles ubicaciones del ruso. Los americanos se sorprendieron por su gran intelecto.
*Ino: Lo más probable que Kravchenko esté en los túneles.
*Woods: ¿Por qué crees eso?
*Ino: Sencillo, un espía o terrorista jamás deja su localización en campo abierto.
*Naruto: Eso es muy cierto.
*Ino: ¿Qué dice Capitán?
*Mason: Vamos al norte.
30 minutos después salieron los helicópteros hacia el norte de jungla de Vietnam. Las tropas estaban terminando de recargar sus fusiles. Guardar provisiones en sus mochilas pero ya estando en medio de la jungla fueron atacados por misiles que fueron disparados por el Vietcong. Naruto estaba ordenando al piloto que tomara acciones evasivas hasta que vio cómo Woods y Mason era derribados al igual que otros helicópteros.
*Naruto: ¡Piloto trate de mandarnos a tierra!
*Piloto: Entendido.
*Ino: ¡Lanchas enemigas! ¡Disparan!
*Piloto: ¡No podré evitarlos!
El helicóptero fue atacado para empezar a caer en círculos hasta estrellarse en el río. Naruto poco a poco abría los ojos para ver a la soviética noqueada. Se acercó para tomarle el pulso para solo suspirar porque estaba viva.
*Piloto: ¡Walker despierta!
Naruto se acercó rápidamente para ver el estado y ver a uno muerto y al otro muy herido. El oficial abrió los ojos porque escuchó voces enemigas que se acercaban.
*Piloto: ¡Mierda, mi pierna está atorada!
*Naruto: ¡Con fuerza!
Naruto y el piloto jalaron con fuerza el escombro para así lograr sacarlo y ambos tirarse al piso porque los Vietcong abrieron fuego. El rubio sacó su pistola para empezar a disparar logrando matar a los 2 enemigos.
*Piloto: ¡Nos hundimos señor!
*Naruto: Oh no.
El agua comenzó a entrar haciendo que el helicóptero comenzara a hundirse. El soldado ordenó al piloto de tomar a la rubia mientras que él intentaba abrir la puerta con demasiada. La abrió y salió junto al piloto que tenía a Ino. Los disparos caían hacia ellos, Taylor nadó más rápido hacia la lancha que estaba cerca de él para subirse y coger del cuello a un vietnamita para usarlo cómo escudo humano y disparar a los que estaban al frente que les reventó la cabeza. El piloto sacó la cabeza de la inconsciente rubia para tomara aire.
*Naruto: Los disparos se oyen allá.
*Piloto: Significa que hay sobrevivientes.
*Naruto: Exacto, vallamos a la orilla. Ve primero te cubriré.
*Piloto: Si señor.
Naruto tomó la AK-47 para apuntar hacia al frente mientras que el hombre nadaba hasta llegar a la orilla y poner a Ino en tierra. Se colocó el correaje en su espalda para al instante saltar hacia el río y nadar hacia la orilla. Una vez que llegó le dio el fusil al piloto para que le cubriera las espaldas mientras que él cargaba a la joven.
*Piloto: ¿Qué haremos?
*Naruto: Por el momento daremos el encuentro con Mason....Aquí Victor me reciben.
*Woods: ¡Taylor!
*Naruto: Estamos vivos no te preocupes.
*Woods: Nos encontraremos en Golf oeste.
*Naruto: Recibido, suerte.
*Woods: Igualmente.
*Naruto: Tenemos que avanzar.
Avanzaron por unos metros hasta que el piloto pisó una mina que lo reventó. Naruto se detuvo para girar y ver una escena ya común pero desgarradora y era que el americano estaba con medio cuerpo destrozado, sangre por todas partes además de las tripas desparramadas. En eso se escucharon gritos y pasos que se acercaban segundo a segundo. Naruto no tenía opción y era dejar bien oculta a Ino y bajarse a todos los enemigos que se acercaban.
*Naruto: Te protegeré.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
BLACK OPS
ActionNaruto Taylor Uzumaki es un agente de la CIA que es enviado a la guerra de Vietnam con la misión de contactar y rescatar a un desertor soviético que resulta ser una mujer que pondrá su mundo de cabeza. La historia estará basada en la guerra fría y...