21

205 22 0
                                    


*Mason: Vallan a investigarlo, nosotros iremos a los demás.

*Naruto: Eso habíamos quedado.

*Mason: Suerte.

*Naruto: Recibido, cambio y corto.

*Reiner: Estamos listos.

*Naruto: Bien, vamos.


El escuadrón de 6 hombres tomaron las armas enemigas que estaban tiradas, las recargaron y tomaron cacerinas y granadas para comenzar a correr. Reiner iba a la cabeza junto a Naruto y los demás apuntaban a todas las direcciones listos para rematar.


*Soldado: ¡Señor!

*Naruto: ¿Qué sucede?

*Soldado: La radio ha hecho corto.

*Naruto: No jodas.

*Soldado: Mire.


Naruto se acercó para ver el artefacto quemado y botando pequeñas chispas. Se enojó para lanzarlo con fuerza, los demás solo eran espectadores.


*Reiner: Sin esa radio estamos varados.

*Naruto: En esa base debe haber comunicaciones.

*Soldado: ¿Significa que tenemos que entrar con todo?

*Naruto: No exactamente.

*Reiner: ¿A que te refieres?

*Naruto: Husban, ¿Cierto?

*Husband: Sí.

*Naruto: Usarás tu Dragonuv para despejarnos el camino cuando lleguemos a ese campo.

*Husband: Entendido.

*Naruto: Tú, le cubrirás la espalda.

*Soldado: Entendido señor.

*Naruto: Hay que avanzar.


Siguieron avanzando por al menos 2 horas hasta llegar a la base enemiga donde había un helicóptero y varios Vietcong hablando y riendo. Los americanos estaban en una pequeña colina rodeados por árboles. El francotirador estaba usando el visor de largo alcance para que en eso todos vieran que el vehículo despegaba y se iba hacia el este.


*Naruto: Tenemos una maldita suerte.

*Reiner: ¿Iniciamos el plan?

*Naruto: Me robaste las palabras. Bien escuadrón ya saben sus instrucciones. Husban, dependemos de ti.

*Husband: Sí señor no se preocupe.

*Naruto: Los demás síganme.


Husband restrilló su arma para colocarse en posición de tendido mientras que su compañero apuntaba con su Ak47 al bosque en caso de enemigos.


*Husband: Olvidé que está mierda no tiene silenciador.

*Jonshon: Estás de suerte, tengo uno que iba a poner a mi M16.

*Husband: Creo que ese le puede dar.....gracias a Dios.


Husband se dedicó a apuntar para contener la respiración logrando volarle la cabeza a uno. Naruto giró para levantar un poco su mano y señalar a algunos que estaban en los árboles. El americano logró matarlos. Los que estaban en la zona enemiga sacaron su puñal para escabullirse y matar a algunos vietnamitas. Al darse que no había nadie más siguieron avanzando silenciosamente hasta llegar a una pequeña. Reiner la abrió despacio para dar un pequeño salto mientras que era seguido por sus 3 compañeros.


*Husband: Bien, lograron entrar.

*Jonshon: ¿Ahora qué?

*Husband: Esperar a que encuentren a los 17 rehenes.

*Jonshon: Es una mierda no tener comunicación.

*Husband: Sí.


Caminaron para entrar a una pequeña cueva donde habían guardias así que escondieron detrás de las cajas. Los soldados esperaban órdenes de Naruto que solo sacó una granada para así quitarle el seguro, espero algunos segundos y finalmente lo lanzó. Ni bien cayó al suelo explotó matando a algunos que estaban ahí. 


*Naruto: Era la única manera.


Naruto empezó a disparar siendo seguido por sus compañeros. Los enemigos empezaron a disparar a quema ropa. A ellos se les hacía extraño porque los americanos estaban aquí.


*¿?: ¡Người Mỹ đang làm gì ở đây!

*¿?: Tôi không biết!

*¿?: ¡Chết tiệt, tù nhân đây rồi!


A cada segundo los vietnamitas murieron solo para que más a dentro de las cavernas se escucharan gritos de sus compañeros. Los americanos recargaron rápido, el rubio fue con Reiner a la derecha mientras que sus otros 2 compañeros fueron a la izquierda. Reiner y Naruto disparaban a los enemigos que aparecían de algunos agujeros, parecían ratas de alcatantarilla. Minutos después habían se reencontrado con uno de sus compañeros ya que el otro había sido asesinado. Avanzaron hasta ver una celda de metal se notaba que era de origen soviético. Reiner presionó el botón para que la puerta se abriera y su sorpresa fue al ver a los prisioneros solo que estaban muertos y en estado de descomposición.


*Soldado: ¡Carajo, esto huele a mierda!

*Naruto: Tenemos que entrar.


Los 3 entraron aguantando la respiración ya que el olor era sumamente horrible. Avanzaron hasta ver en la pared a un hombre recostado con la mirada gacha, tenía varios cortes, moretones y quemaduras. El soldado le levantó la cabeza y Naruto se dio cuenta que era Woods, le movió los hombros para que esta reaccionara.


*Naruto: ¡Frank, Frank, soy yo Taylor!


Woods solo lo miró unos segundos para cerrar sus ojos. Naruto se alertó y le tomo signos vitales solo para suspirar que seguía vivo.



*Soldado: Ahora tenemos que buscar una vendita radio.

*Reiner: Esto se pone más complicado.


FIN DEL CAPÍTULO

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora