El plan siguió, el momento de decirle a Don y a Gilda llegó, Emma había dicho que no les dijeran toda la verdad; las noticias de la muerte de Conny podrían hacer la dinámica más difícil.
—¿Querían hablar con nosotros?— preguntó Gilda cuando estaban ya los seis en la biblioteca. Luna tomó un respiro, y Norman empezó a hablar.
Don empezó a reír cuando acabó Norman.
—Ay dios, que buena broma— dijo riendo. Emma parecía no saber que hacer, Ray estaba serio y Norman pensativo, así que Luna tomó la iniciativa.
—Don, no es una broma— dijo Luna seria, cosa que no pasaba mucho, ya que su personalidad era más tranquila y suave, cosa que llamó la atención de ambos niños de 10.
Gilda tenía los ojos llenos de lágrimas, y la reacción de Don fue golpear a Norman. Luna se acercó a su hermano, y después de ver que estaba bien, fue peligrosamente hacia don.
SLAP
La mejilla de Don tenía un tono rojizo que resaltaba en su piel morena. Nadie se atrevió a decir nada. Luna no era violenta ni brusca. Sus ojos violetas, normalmente cálidos, eran fríos.
—¿Por qué mentiríamos de esto?— preguntó la chica. —Norman no tiene la culpa— dijo.
Luna regreso a ser ella misma y ayudo a Norman a levantarse. Don estaba viendo hacia abajo con una mano en su mejilla. —¿Cómo se enteraron?— preguntó Gilda.
—...Vimos a Conny ser llevada por esa gente mala— respondió Emma mintiendo.
***
Durante los siguientes días, los ojos de Isabella se volvían más perspicaces, Isabella siempre tenía a un bebé en brazos, y Krone no los dejaba solos.
Los deberes se volvían más y más, Isabella tenía una idea clara de lo que estaba pasando, de alguna manera, se había enterado de su plan , y eso ponía muy estresada a Luna, pero no lo mostraría.
—Hay un traidor— Norman dijo. La mente de Luna volvió a la escena de Ray saliendo del cuarto de Isabella. ¿No podía ser el, cierto?
Bueno, el pensamiento de Luna se afirmó después de que Ray aceptara que era él cuando cayó en la trampa de Norman.
Norman había puesto tres cuerdas en diferentes lados. No sospechó de Emma ni de mi, pero sí de los otros tres.
—Entonces es Don— Ray dijo. Norman sonrío de lado.
—En realidad... eres tú—
***
—Pero Ray...— Luna dijo en un tono dolido una vez ambos estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓙𝓪𝓶𝓪𝓼 // 𝓡𝓪𝔂
Fanfiction𝓡𝓮𝔂 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 22195 Era raro que en las granjas hubieran gemelos juntos, pero eso no frenó que crecieras junto a Norman. ¿Qué pasa después de descubrir la verdad? Protegerte a ti y a tus hermanos... Proteger aquello... La flor no se...