𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓮𝓲𝓼

50 9 0
                                    

Los días eran pesados, los cuatro estaban agotados, pero al parecer, desde el primer día, el hombre era un poco más amable, casi nada, pero un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días eran pesados, los cuatro estaban agotados, pero al parecer, desde el primer día, el hombre era un poco más amable, casi nada, pero un poco más.

La noche anterior, un demonio los había atacado... y también la anterior a esa, y la anterior... En conclusión, no habían dormido nada.

Pero el adulto estaba muy animado, como si tuviera 10 horas de sueño al día.

—Solo fue uno perdido del grupo ¡que bueno!— Dijo sonriente.

La experiencia de Cascarrabias era mucha, como se movía, como percibía el peligro, como lidiaba con los demonios...

El almuerzo de ese día, osea, la única comida, era un rico pan duro, que Luna era feliz de comer por el hambre tenia, aunque no llenaba mucho. De todos modos, estaba agradecida, siemlre estaba agradecida, cono le habían enseñado en el orfanato.

***

—¡Estamos aquí! A07-36— Emma anunció feliz. —Llegaremos antes de lo esperado— dijo.

El hombre había parecido darse por vencido en arruinarles el viaje, Ray también lo estaba pensando. El hombre sabía la ruta perfectamente, por donde ir y por donde no...

El hombre ya había estado en A08-63... En Goldy Pond.

Era claro que estaba planeando algo, no parecía el tipo de persona que se rindiera fácilmente.

—¡La cena esta lista!— Emma dijo mostrando unos frutos en una mano y un lagarto en la otra.

Durante la cena, donde estaban ellos tres, hablaban del aquel hombre. Luna estaba preocupada por el resto ¿que tal que no regresaban?

Emma por otro lado, estaba preocupada por el hombre. Parecía estar muerto por dentro, tan roto. ¿Que había pasado con el resto de su familia?

—Voy a hablar con él— Emma dijo levantándose.

—A-aguanta Emma ¿Que vas a decirle?— preguntó Luna pasándose su lagartija con frutos.

—No sé, pero estoy cansada de estos juegos, hablaré con él—

Luna ya veía a que se venia, Ray y ella siguieron a Emma, quien iba directo a Cascarrabias.

—Yo te voy a salvar— Emma dijo segura.

Luna casi se ahoga con su propia saliva al escuchar aquello. Ella veía a Cascarrabias sin salvación alguna.

—¿Salvarme? ¡No me hagas reír!— el adulto dijo carcajeándose, y luego volviéndose serio.

—Es absurdo ser enemigos— Emma continuó. —Todos nosotros somos fugitivos, deberíamos de ser capaces de ayudarnos, e o nos beneficiaría a ambos— Emma dijo mirándolo con una sonrisa.

—¡Cállate a la verga! ¡Mocosa molesta!— El hombre comenzó. —¿Salvarme? ¿Tú? ¡¿Te estas burlando de mi?!— preguntó furiosamente. —¡¿Quién te crees que eres?! ¡Deja de joder maldita cabello de antena! ¡Puta madre!— terminó.

—Que bonito vocabulario— Luna dijo. El hombre la miró con odio y Ray parecía bastante enojado.

—¡Te odio! ¡Los odio a todos! ¡Ya para!— Terminó el hombre desesperado.

Hubo un pequeño silencio, Luna intentó frenar a Emma, pero fue muy lenta.

—¡No! No me importa si somos odios o asesinados, ¡No puedo ignorar esto!— Comenzó. —Ya basta con todo esto, deja de esconderlo, nada se resolverá si sigues huyendo— Emma acabo.

—Burn contexto, palabras equivocadas— murmuró Luna.

—¡¿Qué?!— El hombre iba a empezar, pero Emma habló primero.

—Es doloroso, ¿cierto?— Emma dijo con una voz más calmada, y la cara del hombre se volvió suave. —Tu también tenías una familia, y los amabas, pero los perdiste y has estado solo todos estos años... No pasó un día sin que te atormentara la angustia— Terminó Emma.

—¿Y tú que vas a saber de mi? Eres solo una morrita fastidiosa— contestó Cascarrabias.

—No lo sé... pero es lo que tiene más sentido, dada tu experiencia, no puedo decir que entiendo "perfectamente" tu dolor, y lo has soportado tanto, todos estos años— Emma dijo con lágrimas en los ojos.

—Te duele vernos... porque te ves con tu familia en nosotros— Emma dijo. —Y cuando me apuntaste con la pistola, no era para matarme, sino para no verte a ti en tu antigua vida...— suspiró. —Pero no cambiará nada, no será suficiente y seguirás sufriendo... ¡Tienes que cambiar todo eso!— Emma acabó.

—¿Cambiar qué? ¿y cómo?— preguntó peligrosamente Cascarrabias.

—No hay nada que puedas hacer, lamentándome o no, mi familia muerta nunca regresará. Mientras ustedes desaparezcan de mi vista, sea o no una distracción, ¡solo verte me dan ganas de vomitar! ... si... eres exactamente como yo cuando era joven—

—Eres igual que yo, y no lo lograrás salvar a nadie, y esa es la terrible realidad. "Salvarme" dices, eso es una buena broma, pero ¿Qué crees que puedas hacer?—

—Podemos vivir juntos— Emma sugirió. El hombre levantó una ceja. —¡Sí! ¡Vamos a sobrevivir juntos!—

—Vamos a regresar a Grace Field en dos años, y rescatar a todos los que dejamos atrás... ¡Ven con nosotros! ¡Vayamos juntos al mundo humano!—

—Ray, Luna y yo tambien perdimos a alguien importante... sobretodo para ella... era su hermano gemelo biológico, y nuestro mejor amigo— comenzó, su voz quebrándose un poco. —A él le hubiera gustado estar con nosotros ahora pero todo es mi-

—¿Tu culpa? Es la mía, ¡debieron mandarme a mi, no a él! Hubiera escapado yo primero o no, de todos modos él moriría, porque el necio ojete de Norman convenció a mamá a salvarme a mi— Luna se interpuso. Ray tomó su mano y le dio un pequeño apretón, mientras los ojos violetas de Luna se llenaban de lágrimas.

—Entonces tú también debes de seguir adelante— Emma siguió. —Vive tu vida por tu familia, no podrás cambiar el pasado, pero si el futuro, ¡y lo puedes hacer mejor! Sigue viviendo y vive el sueño de ellos, incluso si eres el único que ha escapado con vida, tus amigos desearían que fueras feliz—

Los ojos del hombre se hicieron grandes, como si una mala memoria llegara a su mente. Y luego nos miró a los tres.

—Regresen ahora, es malo, Goldy Pond no es bueno, no hay nada bueno— El hombre dijo.

Ray miró hacia todos lados, su vista quedando sobre Emma. —Emm-

No acabó, Luna empujó a Emma, y ella perdió la conciencia.

No acabó, Luna empujó a Emma, y ella perdió la conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓙𝓪𝓶𝓪𝓼 // 𝓡𝓪𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora