1

1.6K 138 17
                                    


¿Por qué todo el mundo es gris y solo ves los colores con tu persona correcta? ¿De donde proviene este sistema?

La respuesta puede variar dependiendo la dimensión en la que vivas y en esta dimensión todo comenzó así.

Hace mucho tiempo atrás ocurrió un enfrentamiento entre el cielo y la tierra.
Los humanos se habían vuelto la viva imagen del mal y pocos eran los que se salvaban, sin embargo ese pequeño porcentaje estaba a punto de desaparecer si el cielo no hacía algo.

Los Dioses entre la espada y la pared, decidieron enviar a sus descendientes, sus ángeles hijos a la tierra. El plan era derrocar a los descendientes humanos del mal quienes ignorantes a sus orígenes fueron los encargados de esparcir el odio en la humanidad, formando parte de ellos.

Sin embargo... algo prohibido ocurrió y un pecado fue revelado.

Los 4 ángeles pilares del cielo se enamoraron de los 4 descendientes del infierno.

Eso fue lo prohibido

¿Cuál fue el pecado?

El cielo.El cielo y los dioses creadores traicionaron a los humanos. Hasta el día de hoy se desconoce lo que hicieron, pero fue por aquello que la tierra, el universo, las vidas, dimensiones, galaxias corrieron riesgo de extinguirse.

Pero todo se calmó cuando el hijo del odio, lloró y la hija del amor, odió.

Una lucha se dio entre ambos descendientes, el amor ganó, el amor salvo la humanidad. Y aunque el infierno detesto aquello, su conexión con la tierra se fue a la borda cuando sus descendientes, amaron con una fuerza poderosa, una fuerza con la que cielo e infierno se sintieron débiles.

Los dioses del cielo desaparecieron ofreciendo su puesto y en deuda con la humanidad por su traición hacia ellos, les dio el poder a las parejas. Entonces ángeles y demonios decidieron formar una nueva era.

Una era donde quedé grabada la historia de los hijos del bien y el mal, una historia que no debía ser, pero se hizo. Fue así que pensaron que como ellos, los humanos debían tener el privilegio de encontrar a su persona correcta, su complemento del que no sabían, pero existía.

Esa historia de que el humano en un principio por ambición de poder fue separado por los dioses de su otra mitad y su castigo era simplemente vagar en una eterna búsqueda de sus parejas, era cierta.

Por lo que en esa pasada realidad muy pocos se juntaban con sus verdaderos destinados, tal vez por el desequilibrio que ocasionarían, así que sin saber terminaban emparejados con alguien distinto y aquello, aunque fuera triste y se proclamaran amor entre sí, siempre a la larga los hacía infelices.

Por eso para esas parejas de seres celestiales e infernales, los terrestres debían conocer el amor así como ellos, con esa misma fuerza, porque había sido el amor los que salvo sus vidas. Amarían a quien quisieran por un tiempo para no desafiar el equilibrio cósmico, pero no igual que con su pareja destinada, cuando la encuentren todo sería más fuerte, todo cambiaría cuando vean a los que nombraron como sus  "almas gemelas" porque desde su origen estaban unidas.

Merecían conocerla, porque el amor sería su regalo luego de tanta desdicha.

Así que sin más juntaron sus manos, esta vez teniendo todo el poder de unos verdaderos dioses con control sobre el universo, y lanzaron un rayo que hizo desaparecer a esos humanos restantes. Con la ayuda de sus dones crearon una tierra nueva, pintaron de colores el mundo con el amor, generosidad, humildad y estima, pero como donde hay bien hay mal y ellos eran una prueba viviente de aquello, pintaron juntos las sombras del odio,avaricia, soberbia y envidia.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora