Un año después¿Por qué todo el mundo es gris y solo ves los colores con tu persona correcta? ¿De donde proviene este sistema?
Dos preguntas que ya no tienen cabida actualmente. Porque ya nada es gris,todos pueden ver los colores y el sistema fue roto.
Al principio los humanos no sabían cómo reaccionar, más lo tomaron como un milagro, los angeles caídos hicieron su labor y propagaron entre las personas que desde ahora todos verían los colores porque así lo dictó la Reyna del cielo y del infierno.
Una nueva era comenzó.
Luego de un año de aquel suceso, la humanidad ya no visualiza un mundo sin los colores que ahora conocen y adoran.
— Hani! Ya llegué!
Taehyung regresaba luego de sus viajes al extranjero, demasiado exhausto y con ganas de dormir 5 días seguidos, aunque estaba seguro que ella no lo dejaría.
Se encontró en la sala con Yeontan durmiendo y fue hacía él para acariciarlo, pero el ahora no tan cachorro pareció reconocer su olor y se despertó, al instante ladrando y dando saltitos demostrando su felicidad.
— Aigo también te extrañé, un mes lejos fue una tortura — sonrió — Te traje regalos Tannie — dijo con voz chillona sonriéndole al Pomerania — A la abu también y... — susurró más bajito — Le traje algo a.. Hani, pero es un secreto, no le digas
El cachorro ladró y el pelinegro lo miró con un puchero.
— ¿Tae? — se sobresaltó al escuchar su nombre — oh, muchacho loco! Que bonita sorpresa!
Taehyung se puso de pie y caminó hacia a la abuela Min para abrazarla.
— Pensé que vendrías la próxima semana — le dijo desordenando sus cabellos
— Si, pero mi tour terminó, la otra semana iré a visitar a mi familia.— explica — bueno, iremos
— Nini estará feliz
— ¿Eso cree? — inquirió ilusionado — ¿Dónde está, por cierto?
— oh..
La anciana cambia su expresión a una triste y Taehyung comienza a preocuparse buscándola con la mirada.
— Está en el hospital, ya sabes que ahora hace prácticas ahí
— Si, pero... ¿Por qué está triste?
— Samuel se puso grave hace unos días y no ha venido a casa por cuidarlo. — comenta y ve la mirada triste del pelinegro— Ella no quería decirte nada para no preocuparte, pero está bien me dijo que Samuel está mejor.
— ¿Y ella está bien?
— Si
Pero Taehyung la conoce y Nini jamás diría si la está pasando mal.Por lo que no tarda mucho cuando ya se encuentra en camino al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Colors [Fanfic] [BTS]
FanficEl sistema de la humanidad no permite que las personas tengan la potestad de reconocer ningún color más allá del negro, blanco y gris. Desde su nacimiento hasta cuando tengan la mayoría de edad implantada por los antiguos ángeles y solo, cuando vean...