Para: Min Hani, solo para ella.No era una broma, yo realmente estoy enamorado de ti.
Comienzo diciéndote esto, porque quizás sea mi última oportunidad de escribirte algo. Acabas de irte con Taehyung y la tranquilidad que sentía se ha ido contigo. Tengo un mal sabor de boca y un dolor en el pecho que me predicen que algo malo me sucederá.
Si es así, entonces esta carta llegó a tus manos y yo he perdido la lucha.
No sé que decir, solo siento que debo despedirme de ti y eso me hace querer llorar, porque te voy a extrañar mucho, niña tonta. No quiero hacerlo, no quiero dejarte aquí aunque tengas a todo el mundo amándote, porque nunca me cansaré de creer que debo protegerte hasta del más mínimo peligro.
Lo siento, Nini. No soy tan fuerte como pensabas y ni siquiera valiente porque te he confesado mi amor a través de esta carta, pero es la verdad. Siempre te he amado, eres la única chica a la que jamás pude confesarme por miedo, porque sabía que me rechazarías.
Irónico.Kim Samuel le temía a una mocosa.
Por todos los demonios, seguro me hechizaste cuando te vi por primera vez, porque no es normal que te ame tanto.
Te amo, claro que te amo y si tan solo el cáncer no hubiera acabado conmigo. Ahora mismo llevarías
mi apellido. Pero la vida es un asco y me odia tanto que al menos esta vez, no podremos tener un final feliz. Así que te deje ir, porque me di cuenta que yo estaba acabando con tu vida, que yo era la causa de tus miserias y sueños perdidos.Lo siento, lo siento mucho, Nini.
Desde el día que tus ojos cruzaron con los míos, supe que fuiste lo que tanto anhelé al cielo, mi milagro, mi ángel.Fuiste, eres y serás siempre mi ángel. El regalo que no merecía,pero el cielo me envió. Conocí la felicidad cuando te conocí y la tristeza mientras me estoy despidiendo de ti.
Sé que dije por mucho tiempo que no quería vivir, pero realmente quería hacerlo. La primera vez que te lo dije fui egoísta, pero en esta carta es con toda la sinceridad de mi corazón. Yo quería vivir por ti.Quería estar cuando te graduarás cómo doctora, quería verte cumplir todos tus sueños, tus metas, deseaba estar en tu boda y malcriar a tus hijos que estoy seguro serán igual de hermosos que tú.
Quería vivir, pero no a costa tuya.
Si yo vivía, tú no lo harías y eso no era justo.Mi vida comenzó a ser llamada vida cuando llegaste a ella y sin tú en ella sería lo mismo que morir, pero más dolorosamente. Decidí cortar nuestros lazos por esa razón, porque no quería vivir así, sin tu sonrisa, tus ocurrencias, sin ver tus ojos o escuchar tus regaños.
Tú ya hiciste suficiente.Dejaste tu vida muchos años por mi, es hora de que la vivas.
Ámate, ama, como siempre lo has hecho. No cambies nunca, sigue siendo la misma mocosa tosca, fría, sonriente y aguerrida. Y cómo sé que te preocupas por cualquier tontería quiero asegurarte una cosa.
Dónde quiera que yo esté ahora, estoy feliz.Estoy feliz con la seguridad que tú vives plenamente, porque... ¿Lo estás haciendo verdad? ¿Estás siguiendo con tu vida cierto?
Mi único y último deseo es que seas feliz.
Esa es mi última orden como la persona que amarró tu vida a la suya, mi última petición como el amigo que he sido para ti y mi última demostración de cariño como la persona que te ama.
No puedo creer que esas palabras salgan de mi. Me has amarrado Nini y no puedo entender la razón del porqué me gusta tanto.
Ya entendí ese dicho que dice que el amor vuelve tontas a las personas....
Para finalizar, aunque no quiera hacerlo. Debo confesarte otra cosa que te gustará.
Solías decirme que nunca tuve un gesto lindo contigo. Busca en mi velador junto a mi camilla y encontrarás un álbum de la primera hasta nuestra ultima foto juntos que tomabas con esa vieja cámara instantánea. Y junto a este sobre, pondré mi favorita.
¿Lo recuerdas?
Nos escapamos de la escuela y te lleve a ver el mar. Tú no parabas de tomar fotos ese día, saltabas de allá para acá capturando los mejores paisajes y me obligaste a tomarnos esta.No me gustaban las fotografías, porque nunca supe cómo sonreír ante una, pero jamás te negaría algo e hice mi mejor esfuerzo, sólo porque eras tú. Parezco serio, pero en el fondo era la persona más feliz.
Ese día me di cuenta que no eras un amor pasajero, si no eras un amor para toda la vida.
Sé que dije que había quemado todas las fotos en una discusión, pero solo quería alejarte. Jamás lo hice, jamás podría deshacerme de nuestros recuerdos. Son lo más precioso que he guardado conmigo, cada fotografía plasma mis momentos más hermosos de la vida.
Y efectivamente en todos estás tú.
Me voy tranquilo, porque te he ayudado en lo que he podido y te dejo en manos de una persona que sé que te amará, quizás más que yo.
Taehyung y tú pueden ser felices juntos y eso está bien, lo merecen. No pienses en nada más.Piensa en ti, no está mal ser egoísta a veces. Sé que te preocupan los otros dos, pero déjame decirte que YeJin y Jungkook estarán bien.Conozco a la niña de papá, sé que ya ha abierto los ojos y Jeon te ama, pero sabe que debe dejarte ir.
Tienes el camino libre, vive tu propia historia de amor como siempre has querido.
Ya no tengo más que decir...solo desearte suerte y asegurarte que te cuidaré.
Mi ángel bonita, mi todo, te veré en el cielo, estoy seguro. Serás la mejor reyna del universo que los humanos podremos tener.
Una vez te dije : gracias por llegar a mi vida
Y hoy te digo: perdón por irme de tu vida
Te ama, Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Colors [Fanfic] [BTS]
FanfictionEl sistema de la humanidad no permite que las personas tengan la potestad de reconocer ningún color más allá del negro, blanco y gris. Desde su nacimiento hasta cuando tengan la mayoría de edad implantada por los antiguos ángeles y solo, cuando vean...