21

702 88 68
                                    

Cap porque si ganamos jsjs

" Antes del caos"

POV NINI 
(Habrá POV de cada uno)



¿Incómodo?

Incómodo no era viajar con tu amiga de años, pero si con ella, su primer amor y su alma gemela.Era como ser la lechuga en una hamburguesa, solo un ingrediente para darle estética a dos pedazos de pan y la carne, ya que mucho valor nutritivo no aportaba.

Si, así me sentía yo.

Por ocurrencias de la vida todos estábamos yendo en el mismo automóvil hacia el departamento en el que cohicidentemente vivían juntos Namjoon, Hoseok y Jin.El chofer de mi amiga, nos llevaba a los cuatro en la parte de atrás porque así es, nadie iba adelante, yo quise,pero no lo hice por insistencia de Taehyung.

Jungkook ni siquiera disimuló al querer alejar a Ye Jin de mi amigo,yo estaba en la ventana, a mi lado Tae y al lado de este Jeon con Yeye mirando a la otra ventana. Era inevitable no sentir la tensión que emanaban esos tres. Apenas se rozaban y ya se sobresaltaban.

— Perdón— un susurro en mi cuello me distrajo, yo mantenía mi rostro centímetros fuera de la ventana, así que giré y me encontré con los ojos de Taehyung— ¿Te sientes cómoda? ¿Te llevo en mi regazo?

No podía quejarme mucho cuando al meterme en ese lío, conocí a mi ex castañito y la persona que me cuidaba como si fuera protegida de los ángeles. Por esos mismos gestos es que obviaba el contarle sobre lo que sucedió con sus amigos, si le decía, no me dejaría ir con ellos y yo necesitaba encargarme del hechizo, no era el primero que rompía después de todo. Estaba segura que si él se enteraba se sentiría culpable por pedirme que los salvara y Taehyung ya tuvo suficiente culpas injustas alguna vez.

Tete, cómo suelo decirle, puede tener una apariencia dura así como algunas acciones desde que lo humillaron en un aeropuerto, pero al menos conmigo desde el instante que cruzamos palabras no era más que un tipo de oso cariñoso.

— ¿Por qué pides perdón? — le pregunté bajito

— Porque estamos ajustados y este auto no es lo suficientemente espacioso. Te noto algo ansiosa, no quiero que-

— Estoy bien — interrumpí— no es necesario que me sientes en tu regazo, con el aire no me sucederá nada — le dije para que estuviera tranquilo a lo que él asintió — ¿Tú no tienes ensayo hoy?

— Si,en la noche — suspiró dejando caer su cabeza en mi hombro. Era un hábito de ambos cada que nos sentábamos al lado del otro— Es cansado,pero me emociona. Esta semana me dirán una fecha de debut.

Sonreí en grande por lo último, el sueño de Tae estaba cada vez más cerca de cumplirse y no es que quisiera mofarme de mis dones, pero según mis visiones del futuro, Taehyung tendría un impacto enorme. Él callaría muchas bocas.

— No quiero que practiques toda la madrugada, estás avisado — le regañé — Cuídate que si te pasa algo, lloro y-

— Y a mi no me gusta verte llorar, así que ambos lloraremos — completó lo que quería decir, ya estaba acostumbrado a mis frases — Esta bien, me cuidaré — prometió

No dije más, solo le sonreí. Mirando de reojo a los otros que nos acompañaban, vi los ojos de Ye Jin sobre nosotros al igual que los de Jungkook, pero no logré sentir una emoción específica,ese par era inexplicable, a veces entendía porque fueron pareja.

Colors [Fanfic] [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora